Para empezar a tomar pastillas, duda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por helenistica, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola niñas : )
    tengo una duda, resulta que actualmente tengo una relación,en la cual nos hemoss protegido con preservativos SIEMPRE, en mi relación anterior tb, por lo que peuden deducir, que no tomo pastillas, pero quiero empezar a tomar porque quiero más seguridad, quien quita y se puede romper el condón, venir defectuoso y uno si ndarse cuenta, etc., y sinceramente no quiero sorpresas, quiero las cosas con responsabilidad, el punto es que tengo cero apoyo familiar,mi mamá es a la antigua, conservadora y prejuiciosa, todos esos rollos..
    en resumen, como no tengo mucho dinero, tendré que ir a la dra. de mi U no más, pero...me asaltan muchas dudas, para las niñas que toman o han tomado pastillas, ¿que les hicieron el la consulta?, ¿les solicitaron algún examen? o es sólo ir, y ellos te recetan alguna pastilla así sin más?...es que se supone que te recetan una acorde a tu organismo, y yo no sé com oellos califican cual es buena pa tu organismo,...y otro punto, son muy caritas? :/
    Gracias ;)
    si me equivoque de subforo, lo mueven : p

me había olvidado de agradecer, gracias niñas por responder :D

#1 helenistica, 3 Oct 2010
    Última edición: 13 Oct 2010
  2. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te hacen algunas preguntas respecto a tu salud...
    a tus reglas...a los sintomas...
    de todas formas como ahora casi todas als pastillas son de baja dosis no tienen "tantos" efectos secundarios, tiene k ir viendo, probablemente el medico te recetara unas y t dira k cuando estes tomando tu segunda caja lo visites para ver si tienes algun efecto no deseado, a mi alguna vez me dijeron k t hacian examen de sangre antes de recetar algo, pero en vdd nunca fue asi...
    yo tomo pastillas desde los 17 años, tng 24 y jamas he tenido un problema...kede embarazada pero de puro tonta pk no me las tome, en todo caso no olvide una pastilla...olvide tomarlas por una semana
    jajajajaja
    pero si ademas lo complementas con preservativo mucho mejor...
    Espero k te vaia bien Shikilla...filo con lo de tu mama, tu estas actuando de manera responsable ante tu sexualidad y eso es lo importante.

3. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi por lo menos el Ginecólogo me hizo algunas preguntas y como era primera vez que tomaba pastillas... me receto unas.. con las que según el todas comienzan... se llaman Ginostat 20 y son las mismas que las Ciclidon 20 solamente que son de distinto laboratorio.... en lo personal... me han resultado muy eficientes... hace casi 3 años que las tomo y jamas me han dado algún problema... me cuestan $5200.
    Mi ginecólogo me dijo que eran seguras si te las tomas a la misma hora todos los días.. son olvidarla de preferencia antes de dormir... también le pregunte si hacían engordar y esas cosas... el me dijo que no que lo que hacia engordar era la inyección anticonceptiva.... incluso las pastillas tienen algunos beneficios.. te ayuda a controlar el acné, y hace que tu periodo se vuelva muy regular... como también tiene efectos adversos.. pero no es muy frecuente que eso suceda
    espero que te sirva mi post =)

4. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tenia la misma duda, gracias :D

5. Vickynga

Vickynga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sea muy tarde el comentario, pero igual lo haré.
    Yo comencé a tomar este año pastillas anticonceptivas, fui a integramedia porque en el consultorio fue un atado.
    Como ya no era virgen me revisaron con el especulo, me mandaron a hacer un examen de orina por si tenia alguna infección urinaria y una ecotomografia intravaginal para ver si mi útero, cuello y ovarios eran normales. Luego de eso me recetó Femelle 20 que cuestan aprox 10000. Fui a los 3 meses de comenzar a tomar las pastillas.
    Tenía miedo si me hacían engordar, pero nada. Además me regulo la regla al segundo mes, me duraba 5 días, ahora solo 3 :D

6. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en la primera visita al gine, para las pastillas, es recomendable que vallan tranquilas :) sin miedo.
    ademas de eso deben tener mas menos en mente sus ultimas reglas, duracion, caracteristicas, dolores, etc.
    seria ideal que cuando fueran donde don gine, lo hicieran lo menos depiladas posible para ver hasta donde crecen sus pelos del area genital, la forma que tienen en el pubis, etc... pueden recortarse todas sus partes, pero lo ideal es que si van depiladas sea con prestobarba para ver la distribucion de sus pelillos y acercarnos un tanto a sus niveles hormonales normales.
    si son activas sexualmente, es probable que les ofrezcan hacerce un PAP.
    los examenes de sangre en general se limitan a un hemograma, un perfil lipidico, y a veces unos electrolitos plasmaticos.
    esop :D
    saludooos.

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas