Pelo crespo u.u ayudaaa !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Paolita, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    Hola a todaas ^^ !!!!
    espero que me ayuden con mi problema.
    Lo que pasa es que tengo el pelo crespo y me gusta asi , el problema es que no se que hacer porque tiene mucho volumen y frizz , me da rabia porque cuando me levanto amanezco toda chascona :mad:, y tengo que estar mojandome el pelo y se ve re feo y cuando se seca paresco repollo xddd , uso cremas y todo ese cuento pero nada resulta ... a veces soluciono el problema alisandolo pero no me gusta mucho ya que a la larga se quema el pelo ...
    porfa necesito que me den algunos datos o alguna receta casera , yo se que algunas de ustedes me entendera ....

Saludos ^^

2. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el pelo crespo y para bajar el volumen me lo entre sacan, ahora por el frizz trata de armarte los rulos, tienen "como un orden", mientras más corto lo tengas más volumen y frizz, remedios caseros yo no conozco pero = no serian tan efectivos el pelo crespo es así
    Saludos :)

3. ~Paolita

762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    me eh entresacado el pelo varias veces !!!
    pero siempre me lo dejan corto u.u por eso no me gusta D:
    ademas que el pelo crespo mientras mas corto mas se encoje la wa :mad: :'(

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Chicas, les aclaro.

El entresacado es lo peor para el pelo, porque las peluqueras rascas usan esas tijeras caimán que finalmente cortan el pelo a 3 cms de la raíz, y eso hace que más tarde cuando esos pelos crezcan, se les paren.

El método para reducir volumen en el pelo, es el desfilado, que se hace con tijeras filo de navaja o con navajas bien afiladas; con ese filo, el pelo queda cortado en diagonal y por una parte, crece un poquito más delgado y con punta finita.

Ahora, el tema del frizz, pasa por un asunto de falta de hidratación del pelo y estática. Ambas cosas se quitan usando un buen acondicionador, dejándolo el tiempo adecuado sobre el pelo.
    Traten de usar también peines de madera o cepillos de cerda natural (no de esos metálicos con fibra sintética).

Y por último, es sagrado un buen masaje cada 15 días...y el aceite de coco nunca está de más.

5. ·:Javiera:·

·:Javiera:· Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo el pelo crespo y me lo dejo largo y pido que me desfilen el pelo . .
    dejate el pelo largo y desfilado . . esa es mi solucion ^^

saludos ^^

6. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me hacen con la navaja, y si en todo caso mientras menos te peines los rulos es mejor, me refiero a pelo seco mas frizz te provoca

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por eso mismo el consejo del peine de madera, te causa menos o nula estática comparándolo con los plásticos.

8. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No te lo entresaques!!! es lo peor que puedes hacer si tienes frizz porque como te va cortando el pelo entremedio al secarse.. se paran los pelitos cortos
    y te hace mas volumen...
    mira yo tengo el pelo crespo.. menos mal que tengo poco.. pero igual tengo el problemita del frizz en esta época lo que te recomiendo es lavártelo con agua heladita... nada de agua caliente... yo hago eso y me queda bacán y lo otro .. aveces uso ese tratamiento de placenta de tortuga (artificial xD)
    ojala te sirva mi consejo.

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    para el frizz el único consejo que puedo darte es acondicionador
    eso te quita el frizz
    yo ocupo el de pelo liso y ni siquiera tengo liso el pelo
    pero funciona bien ni se me paran los pelos

y como te dijeron más arriba entre sacarte el pelo es lo peor que puedes hacer después te crece horrendo el pelo

Saludos

10. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

hacete donzas......[​IMG]

yo tengo el pelo crespo pero no tengo mucgho volumen pero cuando se me hace volumen agarro mechones y me hago donzas sueltecitas asi se me define el rulito ^^

11. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

aaaa tambien dejate el pelo largo no te lo entresaques ya que al tener el pelo largo te pesa y no hace tanto volumen :)

12. ~Paolita

762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    muchas gracias por los consejos *-*

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas