20/04/2014 La UC le “roba” un empate a Colo Colo campeón en vibrante duelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 20 Abr 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    69

Colo Colo estrenó su título con un vibrante empate ante Universidad Católica 2-2 en partido válido por la fecha 16 del Torneo de Clausura.

El duelo se jugó en el Estadio Monumental ante buen público que disfrutó de una grata tarde y de varios tantos en Macul.

Los goles del partido fueron obra de Emiliano Vecchio (3) y Felipe Flores (35) para los albos, mientras que Ramiro Costa (33) y José Luis Muñoz (39) convirtieron para los cruzados.

“GUERRA DE GOLES” Y CRUZADOS CON 10

Más de 20 mil personas se dieron cita en Macul para ver cómo el Cacique estrenaba su título en casa ante la UC.

El panorama pareció auspicioso para los dueños de casa, ya que a los 3 minutos Emiliano Vecchio hizo una gran maniobra individual, se fue por el medio y abrió el marcador.

Tras ello los universitarios se apoderaron del dominio de la pelota y se aproximaron con peligro hasta la portería rival.

Héctor Tapia debió hacer una temprana modificación, ya que abandonó por un fuerte golpe el portero Justo Villar.

Los de la precordillera encontraron premio a su dominio y a los 33’ Ramiro Costa capitalizó un centro y de cabeza anotó la paridad.

El elenco popular reaccionó de inmediato y en una rápida acción Felipe Flores metió un voleo impresionante a los 35’ para batir a un sorprendido Christopher Toselli.

Tras cartón José Luis Muñoz inició una carga por la izquierda, ingresó al área y con un ajustado remate decretó el definitivo 2-2 a los 38’.

A los 43’ el juez del encuentro expulsó a Costa por una infracción a Gonzalo Fierro, con lo que la UC quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

En el complemento los albos tuvieron algunas llegadas por intermedio de Flores y Esteban Paredes, pero ambos se mostraron erráticos ante la portería rival.

De esta forma el elenco de Macul sumó 39 unidades, mientras que los de la franja quedaron con 32 positivos.

TERRA

2. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo vi un solo robo y no fue de la catolica ... sino del jugador Nº 12

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Extraño clasico que tuvo nada en juego

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Arbitaje qliao malo...

5. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    los goles fueron bastante buenos

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Recien llegando del "CLASICO INVENTADO" y pense que habrían como 7 paginas de post xd

en fin como ya dije la cato perdio el campeonato con el baile que les pego la u y cobreloa, a si que los salfastes mejor ahorrense la tecla.

La roja nunca fue, Muñoz estuvo offside y el chure jugo gratis, en fin Colo Colo campeon y catolica Tetra...

#6 NGTIVE, 20 Abr 2014
    Última edición: 20 Abr 2014
  7. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a pesar del resultado yo diria que el colo le robo el empate a la uc, se que el colo siempre partio ganando pero la uc fue superior todo el partido, ahi se ve la efectividad de gol del equipo lo que fue la caracteristica principal del equipo albo.

Y asi webiaban a los de la u por llevar 25 mil personas a un clasico, no vi filas ni caos por conseguir una entrada para ver este clasico y con la copa ya en las manos.

Nuevamente felicitaciones al indio por la 30 y a la uc por su tetra

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buenisimos goles, no era roja en todo caso

9. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    En lineas generales bajo partido, Valdés y otros mas siguen bajos y Vecchio para que decir sigue sin convencerme, "el 10 de la prensa", ojalá se traiga un buen armador de juego que le pelee y gane el puesto.

A pesar de que el campeonato este listo, me carga los jugadores que juegan al trote y con displicencia del resultado, Colo Colo fue incapaz de demostrar su superioridad numérica después de la expulsión de Costa (mal expulsado), bajísimo partido, el mas regular como siempre Barroso.

La clave del título claramente paso por asegurar puntos al comienzo del campeonato, por que por lo visto se llegó casi con lo justo al final.

#9 sebaar7, 20 Abr 2014
    Última edición: 20 Abr 2014
  10. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen partido, buenos goles y entretenido en general, a la Cato ni se le notó que le faltaba uno, llegaron bastante y se vieron más sólidos que en partidos anteriores, sobre todo al a hora de la línea del off-side...
    Con respecto al Colo fueron más efectivos, por ahí buenas individualidades de Vecchio y Valdés y un par de jugadas colectivas...
    Me quedo con los goles que los 4 fueron geniales, buenas tapadas en ambos arcos y Esteban Pavez debió irse expulsado si se hubiera ocupado el mismo criterio

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Partido solo por cumplir, Colo-Colo jugando a media maquina y aun asi no perdio, una lastima la lesion de Justo ojala no sea nada grave.

En fin las monjas pueden celebrar tranquilos su Tetrasubcampeonato mientras la 30 todavia se saborea.

Ahora las mamis tienen abogados en el Rincon :lol: Habian 25 mil personas, publico que es mas que meritorio en un fin de semana largo.

En todo caso hay que tener mucha perso cuando tu equipo siempre juega con 1000 personas en la cancha.

12. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué título mas desafortunado de Terra, siendo que fue todo lo contrario.

Colo Colo ha mostrado una cara bien lamentable en esta segunda parte del torneo, la verdad hace rato que no les veo un buen partido, solido, como se espera del campeón, ciertamente aseguraron el torneo en las primeras fechas a punta de eficacia goleadora.

Creo que con lo de Ulloa hoy, el hincha colocolino no tiene cara para excusarse cuando los demás les dicen que los arbirtos los ayudaron en este torneo.