LLevarla a un Motel????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maes!, 3 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno esta consulta va mas dirigida alas chicas del Portal, lo siguiente,
    tengo una relacion hace mas de tres años,el ambito sexual con mi pareja es pleno,no tenemos problemas en eso.Pero a Veces dan ganas de salir y probrar otras cosas con ella.
    Y he pensado en llevarla a un motel,(a todo esto en estos tres años nunca hemos ido a uno,ya que tenemos nuestras casas donde no hay drama,ademas de haber vivido juntos un tiempo) la idea del motel se me ocurrio por el ambiente, la decoracion y los detalles que entregan estos mismos,bueno no se que pensaran ustedes pero creo que le agradara.
    igual me gustaria saber que opinan ,como en estos tres años nunca hemos ido a uno y que de la nada se lo proponga...ustedes como lo tomarian?

Saludos alos amigos del Foroooo!! ::portalnet::

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no es mala idea , ademas en un motel encuentras de todo...claro depende a que motel la lleves .

para experimentar es bueno , una opcion :)

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

Gracias,Igual no la llevaria a cualquier Motel,despues de todo lo que han mostrado en la tele....aunque duela..lo bueno sale caro..
    saludos

4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    asi es....si de verdad la quieres llevar a un motel , junta platita :) pq no hay nada mejor en un lugar donde ella se pueda sentir comoda

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    he ahi una buena respuesta, que mas se puede decir , llevela numas socio y pasela bkn y preocupese nucho de hacerselo inolvidable , me refiero al momento y lugar y lo que significara la primera vez :D

suerte :D

6. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Totalmente deacuerdo...si lo vas ahacer, haslo bien y junta $ para tu cometido...no seria la idea hacer de esa experiencia un a experiencia para no volver a repetirla ni nada de eso

7. andygigaman

andygigaman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    llevela no mas socio..........yo estaba en una situacion igual pero con una diferencia de 5 años con mi mina, nunca habiiamos salido al igual q ud tenia mi casa donde no habia drama ni molestias.. entonces se me ocurrio la idea de llebarla a un motel de buena calidad para mi gusto, con su jacuzi, su buen copete, buen ambiemte.......lo pasamos la raja super !! inolvidable, y pensando en volver a repetir la situacion......

8. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es primera vez que la llevas junta arta plata y lusete con consumel niagara esas cosas tienen dormitorios con ambientes!! pero ya hablamos como de 50 lucas por la habitacion pero te recomiendo algunos tiene jacussi.. yo el que mas recurria consumel,niagara (consumel de vespucio norte y tmbn en vickuña mackena en el 5 creo por ahi y el niagara queda cerca de la estacion vicente valdes para que te hagas una idea)

a todo esto sabes? primero invitala a comer o su terrazas en mall 14 y despues su motel y quedaras de lujo =D

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ea ea
    siii, esa es una excelente idea,
    sólo fijate ke sea un lugar demasiado filete,
    onda así bonito, y ke tenga de todo
    iio fui a uno para cuando me case
    y era la rax... baba

tenía jacuzzi, espejos, una cama espectacular jeje
    sii, es bkn.

suerte !

slds.

10. ATREIDES_27

ATREIDES_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio no la lleve a un motel la va a dejar traumada...llevela a un hotel de 5 estrellas y estamos...

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No es necesario que la lleve a un motel rasca, tiene si o si que llevarla a uno confiable en que si aseen bien y que sea lindo, pero, como te dijeron arriba, trata antes de ir a comer a un lugar lindo, para que la velada sea totalmente romántica y ella no piense que quieres sólo sexo y ya.

En mis 5 años con mi oso nunca hemos ido a uno, pero yo soy quisquillosa con la higiene XD, no sé si me metería a algo sin saber si realmente lo limpiaron... hay tanta cochiná suelta...

12. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    men lo que tu deves hacer es decircelo de manera natural a tu mina wm, si al fin y al cabo no van a hacer nada malo es mas lo pasas genial hy uno super bueno en el metro los heroes son como 20.000 lukitas la 3 hrs pero es exelente perro la dura tiene jacussi sauna de todo la dura te recomiendo ke ballas :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas