Para la caga !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dreez, 10 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dreez

    dreez Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hallo que hacer!

    Mantuve una relación de mas de dos años y medio de la cual nació mi hijo, esta llego a su termino en enero del presente año, debido a las constantes peleas y discusiones que manteníamos, siempre mantuvimos el contacto siempre sobre todo por nuestro hijo, yo juraba de guata que podía seguir viviendo sin ella, pero estaba equivocado, trate de recuperarla ya que ella igual me daba así como esperanzas en volver, pero nunca concretamos nada, inclusive hace poco tiempo atrás me contó que tenia una relación no de pololeo si no que algo sin compromiso, me dejo para la caga pero igual me dejaba tranquilo ya que ella de igual manera como que me daba esa pequeña luz de esperanza de recuperar el tiempo perdido.

    Todo murió este fin de semana luego del cumple de mi hijo donde ella me dio a entender que nosotros no volveríamos mas que sus sentimientos habían cambiado, tanto hacia mi como a su andante si se podría decir así, según ella se quieren mucho y que yo tenia que hacerme la idea de que nunca volveríamos a estar juntos! sinceramente eso me tiene devastado no hallo que hacer, por que lo intente e intente y ya me da lata seguirla molestando ya que no quiere nada conmigo, me estoy sumiendo en la tristeza, la desesperación y la soledad, yo la amo y demasiado es el gran amor de mi vida.

    algún consejo portalianos, que me pueda servir a no tomar alguna desicion equivocada.

    saludos de antemano!
     
  2. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    10
    Complicada tu situación estimado. Lo único que te puedo decir. Que si quieres recuperar a esa persona que amas. Gana el Kino y en su cara dile no te necesito. y así tendrás millones de mujeres. Saludos.
     
  3. InChains

    InChains Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo completamente tu situación, y estoy viviendo el mismo infierno compadre, no sé si sea el mejor consejo ni la persona indicada para hacerlo ya que yo soy un antisocial culiao y me encierro mucho en mis volás, pero creo que debes ser completamente diferente a mi y me imagino que debes tener muchas amistades, así que sale con ellos, date nuevos aires, conoce nuevas mujeres, sé que cuesta loco, pero a la larga va ser para mejor, trata de no incluir en los problemas que tengas con tu ex pareja a tu hijo, ya que no le corresponde salir perjudicado, harta fuerza no más compadre, tire para adelante y evita la úsica depresiva, saludos y un abrazo fraterno :-)
     
  4. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuando una mina ya no siente cosas por ti y se enamoro de otro no hay nada que hacer compadre, de verdad. vive tu tristeza, llora todo lo que quieras que el sol saldrá sin dudas.
     
  5. Sammy

    Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, agradezka ke se la icieron corta y clara...llore y pegue un 10-4. El tiempo sanara tu dolor ;)
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    3.201
    encuentra una mujer que te quiera


    eso....
     
  7. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.481
    Me Gusta recibidos:
    4
    No seas imbécil y vuelve a hacer tú vida, es difícil... si, pero se puede. Empieza a pensar en ti y tu hijo, en nadie más.
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    murio la flor ya nada que hacer, rearma tu vida y no dejes que sea tema la loca no sea weon
     
  9. dreez

    dreez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecido a todos por sus consejos tratare de hacer lo que mas pueda, es dificil demasiado dificl cuando tu mente y tu corazon no te acompañan


    Saludos a todos
     
  10. Valentina1991

    Valentina1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una situación complicada, sin embargo no es el fin del mundo... Hablar desde mi experiencia no es adecuado, ya que no me puedo poner en tu lugar jámas lo he vivenciado... pese a ello mi sentido común dicen que debes seguir tu camino con la frente en alto, trabaja para dar todos los meses dinero para saciar las necesidades de tu hijo, pasa tiempo con el y disfruta al máximo su desarrollo, enseñale valores y llevalo por un camino donde el se sienta seguro y amado por ustedes sus padres pese a que no estén juntos... Lo mas importante rehace tu vida, no eres ni el primero ni el ultimo en el planeta que ha de continuar su vida lejos de la mujer que ama y es madre de su hijo... si tanto la amas dejala que sea feliz aun estando con otro hombre... de algo si estoy segura y es que ella jamás se ira de tu lado, simplemente porque hay una pequeña personita que nació producto de su relación. SOLO TE INSISTIRÉ... SE UN PADRE PRESENTE DE ESE NIÑO QUE DEBES PROTEGER Y JAMÁS DEJES QUE OTRO HOMBRE OCUPE TU ROL DE PADRE AÚN NO ESTANDO AL LADO DE LA MADRE...
     
  11. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada persona tiene su historia distinta lo que tienes que hacer estar cn tu hijo y nada mas vive el duelo preparate mentalmente para una vida sin ella pero tomalo con calma y dedicate a tu hijo despues encontraras alguien quien te merezca

    soy padre gane la tuision de mi hija y lo que pasa externo a mi familia hubo siempre una ex amiga apollando en todo y con mi hija se llevan bkn y despues se dio todo cn el tiempo ella se quedaba a dormir empezamos a tener una relaccion de la nada y llevo 7 meses cn ella y feliz de la vida tamos proyectandonos y como toda pareja tenemos discusiones por que ha consentido mucho a mi hija y la raja la relacion que llevamos super unidos los tres


    Saludos perrin trata de darle tiempo al tiempo
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Complicadisimo, bueno de mas esta decirte que ya cagaste.. solo el tiempo curara las heridas men, se que es difícil, trata de enfocarte en otras cosas, ponte metas en otros ámbitos (trabajo,deporte, estudio etc) y cumplelas, eso te ayudara con el autoestima, lo peor que podrías hacer y te lo advierto por si algún gil te lo recomienda seria salir a carretear y copetearte, tu siempre lucido compadre,equilibra tu vida y trata de no odiar a tu ex wn eso te va a hacer mas mal dejala piola, y en fin tiempo al tiempo amigo,mucha fuerza, alguna vez pase por eso y es repenca wn.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas