Dale Dragones Celeste!!! Solo para los hinchas de M.Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxmati, 27 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca hago un espacio para los hinchas de los Dragon Celeste que va a seguir en Primera Division de donde jamas tuvo que salir.

Primera Discusion:

Deberia irse el DT. Horacio care pato Rivas y a quien pondrian en el banco??

Yo pondria al Bichi Borghi porque juega ofensivo con un 3-5-2 asi le da otro ritmo al equipo :)

2. elxmati

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Care pato tan respondiendo mas los jugadores de lo que se vio en el partido contra la u ojala siga mejorando el platel para llegar a play offs :d

3. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    grande municipal iquique junto ala banda siempre

4. tempini

tempini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    horacio rivas nunca debio haber sido contratado, me gusta el bichi, pueden ofrecerle un sueldo acorde y el se vendria, la ciudad es un gran enganche para los tecnicos y jugadores cansados del smog santiaguino

lo que me preocupa por otro lado, es la forma en que se esta gastando el dinero, ojala no nos pase la cuenta (de nuevo) y tengamos problemas economicos

grande iquique

abajo las madres culias

5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ...siendo objetivo...creo que rivas ya cumplio su función...y ahora tienen que traer un técnico que los lleve a plantearse cosas grandes....el bichi no es malo....pero no creo que el club este en condiciones de darse ese lujo....lei por ahí...que una alternativa es TORO (ex audax)....ese wn igual a hehco buenas campañas en equipos sin mucho presupuesto...

PS: además creo que hay de dejar de ver a iquique como un equipo de los chicos, que se sostiene con fondos municipales....recordemos que ahopra es S.A. ...y si no me equivoco.....Rossi...(que es iquiqueño)...tomo el control de la sociedad con un 60% del capital...

PS1: Además se está hablando de la compra de un porcentaje del pase de bogado para el segundo semestre...lo cual denota que se está pensando en hacer cosas buenas...
    sadasdasdas
    dasdas
    das
    d
    as

6. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con SIKUTA...tener al bichi es mucho,tambien optaria por toro!

suerte a su eqipo...grande los eqipo de regiones!
    ya dejemonos de eqipos moda como los tipicos...
    los qe en las noticias muestran solo sus goles,qe solo les hacen reportajes a ellos,y los demas no existen??

recordemos qe suazo,sanchez,villalobos,y hasta este mismo weon feo de lucas no partieron en eqipos "populares"...
    basta de darle solo auge a los 3 eqipos...y eso solo al colocolo y a la u,porqe a la catolica ya ni se pesca wn!

sigue apoyando a tu eqipo!
    por qe los regionales sacaremos la cara!

grande ñublense ctm!! xD
    suerte y fuerza para tu eqipo,iqiqe!

7. elxmati

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ser buena opcion traer a Toro o Borghi en caso que se vaya el care pato :) Borghi con una gran Campaña en Colo Colo y a Toro con Audax igual estaba siempre arriba de la tabla peliando campeonatos

y como dice Sikuta el anterior presidente Anibal irrabazal ya estaba viendo para comprar el pase de Bogado y ahora rossi igual lo quiere comprar para mantenerlo hasta fin de año ojala sea asi y el proximo torneo contraten a un "10" bueno porque Mas no es un 10 :(

VAMOS DRAGONES CELESTES QUE SU HINCHADA ESTA CON USTEDES

8. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    cuando han sido celestes?... son dragones rosados y con cintitas...

9. elxmati

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

:) si no te das cuentas SOLO HINCHAS DE M. IQUIQUE no te insulto porque los iquiqueños no necesitamos insultar ya que somos de la tierra de campeones :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas