wenos dias tobys... me acorde re100 de una talla que me paso el otro dia en la micro ... todos los toby's hemos viajado en transchantiago y muchos lo han hecho de noche quizas hasta pa ir a la disco ... la wea es ke el otro dia me cague de la risa con lo descaradas que pueden ser algunas minas ... iba sentaito trankilo y derrepente se sube una mina con un wn... la minita taba + o - igual pero iba acomkpañada... al ratito me kede zzz y desperte unos 15 minutos despues mas incomdo que la rexuxa y cuando mire pal lado la mina estaba muy apoyada encima mio durmiendo care nalga ... como buen toby dispuesto a prestar el hombro a una damisela la deje no mas pensando... pa ke molestarla? ... se habra bajado el otro wn?? ... yo crei que se habia caido no mas y kedo encima mio pero al rato se paraba y me tomaba el brazo y se acomodaba como quien fuera su pololo yo me reia solito no mas ... llegando mas o menos al paradero 27 de vikuña se acerco el loco y la empezo a despertar de besitos en la cara ... la muy barza se hacia la mañosa y se resfregaba en mi brazo y decia nooo no quiero irme de aki... cuando desperto lo miro y le dijo ... ya llegamos?? aaaa no quiero bajarme y se tiro encima mio denuevo le falto sentarse en mis piernas no mas ... yo deus mio la mina descarada y no queria reirme fuerte asi ke obligao a aplikar la tecnica de morderse la lengua... al final la mina se paro y con pura care perversa me dice vamos?? ... yo la mire no mas y me cague de la risa... ahy se fue caminando con el wn y cuando el ql' miraba pa otro lado la mina me hacia chao con la mano ... era llegar y llevar lastima que no sea soltero tambien recuerdo cuando una noshe iba en la micro y 4 pokemones se las dieron a un grupito de metaleros kjakjjakjkajkja wn ke verguenza pa los lokos y mas encima los pokemones los bajaron a pata en loci de la micro ... es ke no te pueden pegar unos pokemones ya y que me dicen uds?? les ha pasado algo chistoso en la cromi?? ahy cuenten su history y si me acuerdo de otra la posteo
jajaja notable wn... cuando viaje de osorno a la unio, en ese entoces estaba haciendo un curso en la unio en regimiento de alla (e ese entonces estaba en ejercito) saliamos libres los viernes a las 6, total que ese dia salimos a las 9de la noche y el ultimo minibus pasaba a las 9 15 salimos rajados con mis cumpas, y me adelante pra comprar cigarros... llege primero que ellos al paradero y habian 3 tipos, me pidieron fuego... cuando estaba sacando el encededor uno venia con toda la maquinaria a full para darme un pinchazo, me salve por mi reflezos y mi bolso ropero que use de escudo... y vienen los otros wns encima, cuando de repente aparecen mis cumpas 10 contra 3 ... los otros se hecharon de vuelo y desaparcieron... media salva y alcanzamos el bus... y yo pateando la perra por mi bolso... pero el señor e grande, y en el bus vi a dos minitas que no eran de osorno y como buen toby me sente con ellas haciendo el galan... cuento corto llegamos a osorno las invite a salir con otro cumpa, despues nos fuimos por ahi... despues de todo el señor me premio xD
cr7 jajajajaja menos mal q el loco no te pinto los monos ajajajjajaja.......o en una de esas era el loco que te tenia abrazao ajajajajaja me acorde de una vez que sali de mi pega y aki solo pasan micros....con cuea un coleto cada cien años!!! la cosa q tome la micro y como vivo al otro extremo mas lejos q la xuxa...me puse a dormir........nose cuanto tiempo paso la guea ...q siento q tocan mi hombro..y era una mina q me dijo despierte joven ....al mirar habia llegado al terminal de las micros...............lo chistoso de eso q el terminal estaba casi al lado de mi pega......me di la vuelta completa en esa guea.....tuve que volver a dar nuevo la vuelta ajajajajjajajaja me reia solo csm!! ajjajajajaaaaa
jaskajskjaksjaksajskjaksj es que no podi ql la verdad es que no tengo historias de micro como que no pesco a la gente solo observo lo que pasa siempre tratando de ver oportunidades de negocio como me dijo un profe cuando entre a la U
jkakjjkajkakjkaja solid ql wn ... a mi heeeeeee...... una vez venia de un carrete a las 8 de la mañana de pte alto, la wea es q me sentia como las weas y me sente en los ultimos ascientos de las micros de esas weas q tan bn altos aladito de una ventana la wea es q tenia puras ganas de vomitar pero eran mas q aguantables las ganas pero derrepente ... pasamos por una fabrica o nose q xuxa era la wea pero salio una pestilencia q no aguante mas wn y ahi mismo en la parte de atras de la micro invocando a guajardo y mis amigos pa q contarles cagaos de la risa csm !!! si q nos vajamos nose donde xuxa, segui vomitando y cuando me sentia mejor tomamos la otra micro q paso como mil años despues wn ... y eso seria ... a todo esto tenia 18 años si q no me importaba tanto la wea
kajkjakjkajkjakjkaj eso mismo pensaba yo ... como el wn ve a la mina y no hace na... era :awueonao: en vola... y no wn era ¬¬' la mina asi ke ... y aparte por ke pintarme monos a mi?? si a ella habia que hacerle drama... yo no hice nada kjakajkjakjkjakjkajkja la media durma ql' no te podi pegar el tour compleo ... volaita
una vez iba en una micro en la maÑana sentado adelante, despues suben unas viejas y al final venia un viejo raja de curao, no podia ni pagar y llega y se sienta al lao mio, conches..yo no lo pescaba al weon, pero mas alla se empezo a quedar dormido y se iba pal lao y se apoyaba en mi hombro el viejo culiao pasao a copete, yo le pegaba con el hombro y se iba pal otro lao (pal pasillo), y asi todo el rato pa´lla ,pa´ca, hasta que en un la micro iba de vuelo y lo paran unas viejas a la chucha y el chofer se tiro de una, y cuando llego ,pego la media chanta, y el viejo curao se fue padelante de caeza ,con los brazos al lao y se cayo en el pozo de la escalera de adelante, conchesumare, los otros pasajeros tratando de sacar al weon que estaba pa la caga metio en la pisaera y la puerta cerrada, al final lo sacaron y lo sentaron en otro asiento, y el culiao se fue odiando al chofer too el rato, puta que me cague de la risa del viejo culiao curao (vo mismo).. Eso...
tay segurono lo soñaste mientras tabay durmiendo yo em acuerdo de un dia q me derigia a entrenar y la micro q tomo casi siempre viene llena y la vola es q yo me qede cerca de la puerta entonces en el otro paradero se subio una mina terrible rajona y la vola es q se pone al frente mio y mas encima de espalda y cada vez q se baja alguien o se movia la micro la empujaba para atras y yo me la puntiaba jjajjaksjaksjaks xD la wea fue asi como 6 paraderos (pero de los largos) y en una se bajan casi todas las personas menos ella y yo wn pensaba" wn si qeda embaraza no me ago responzable xd" jaksjaksjaksj fue el mejor vieaje de mi vida
gujajajajajjaa xunxo ql.......llamando a guajardo y gurrutia juntos jajajaja me imagino la pudrision en esa micro!!!!
oye cr-7, y el weon que iba con la mina no te dijo nada???? no podi , jajajaajajajaa, como tan weon. yo tengo varias: 1. años atras volvia a mi casa despues de clases en la u, justo ese dia estaba enfermo de la guata y ademas, andaba parado, en una de esas me tire uno de esos peos del verbo hediondo y la gente empezo a mover las manos por el olorsito y yo hacia lo mismo para que no me cacharan. cuando llego al lugar donde me bajo, me baje aliviado y cagao de la risa 2. iba a la casa de mis abuelos y para eso debo tomar el minibus que va a sarmiento (norte de curico), me sente y al rato se sento una señora con un bebe y me empezo a tirar la barba , en una de esas me la tiro tan fuerte que pegue un grito y se puso a llorar 3. la ultima es similar a la anterior pero el bebe se quedo dormido en mi hombro.