[14-06-2015] Werdum sorprendió y se coronó campeón en la UFC

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 14 Jun 2015.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Prometían ser la pelea del siglo y no defraudaron. Fabricio Werdum (20-5-1) conquistó el cinturón de los pesados de la UFC al derrotar por sumisión en el tercer asalto al monarca Caín Velasquez (13-2)

La Arena Ciudad de México fue un verdadero hervidero de principio a fin. El primer asalto fue emotivo, vibrante y atrapante. Los dos peleadores salieron con todo y los cinco minutos pasaron “volando”. Apostando al boxeo como principal arma de ataque por ambos, fue Caín quien lució mejor, aunque los golpes del brasileño por momentos parecieron causaban daño en el californiano, a tal punto que lo cortó en el pómulo izquierdo.

Werdum salió con todo en el segundo con el objetivo de terminar el pleito antes del límite. Con un gran boxeo y aprovechando al máximo los escasos golpes con la rodilla que pudo lanzar, hizo tambalear al campeón que si no cayó es porque es un guerrero mexicano y como tal, duro de tirar. Sin embargo, casi sobre el final, una seguidilla de golpes lo puso al borde del nocaut y fue salvado por la campana.

Y lo que tanto amenazaba en la vuelta anterior, lo completó en el tercero. El brasileño llegó a destino con el jab de zurda, cuando parecía que Caín había encontrado una buena llave, Fabricio lo dio vuelta y lo sometió a los 2 minutos y 13 segundos de ese segmento.

“Quisiera agradecer a todos. Respeto a Caín Velasquez. Agradezco a todo el equipo, a todo Latinoamérica. Fue una pelea durísima y sé que vamos a tener revancha Caín y yo”, comentó Werdum, emocionado por conquistar el cetro. “Vine 35 días antes, extrañé mucho a mi familia y a mis dos hijas. Con esto quiero decir que si tenés un objetivo, tienes que seguir adelante”, agregó.

En el resto de la cartelera principal, en la única presentación entre mujeres, Tecia Torres –sin lucir como en anteriores actuaciones- venció por fallo unánime a Angela Hill; Yair Rodríguez festejó en un fallo dividido ante el norteamericano Charles Rosa (quien terminó con un profundo corte en el cuero cabelludo y uno en el pómulo derecho), en un combate vibrante, atractivo entre dos verdaderos guerreros del octógono que dejaron todo y deleitaron a todos los presentes; en duelo de norteamericanos, Kelvin Gastelum dio cuenta de Nate Marquardt por decisión médica al inicio del tercer asalto puesto que el de raíces mexicanas le propinó una gran golpiza al ex monarca mundial; al tiempo que el yankee Eddie Alvarez sorprendió al derrotar en fallo dividido al local Gilbert Meléndez.

Por último, en los resultados de las preliminares, el local Gabriel Benítez venció en las tarjetas –unánime- al estadounidense Clay Collard; el irlandés Cathal Pendred también necesitó de una decisión unánime para derrotar al azteca Augusto Montano; el norteamericano Jonnhy Case festejó por la misma vía ante el mexicano Francisco Treviño; el yankee Patrick Williams superó por sumisión al local Alejandro Pérez a los 23 segundos del primer asalto, siendo la definición por éste tipo más rápida de la historia de la competencia; Efraín Escudero sometió a los 54 segundos de la primera vuelta al también estadounidense Drew Dober; mientras que quien fuese campeón olímpico en lucha en Beijing 2008, el norteamericano de raíces mexicanas Henry Cejudo dio cuenta en forma unánime de su coterráneo Chico Casmus.

De la velada participaron diversas celebridades como lo son el actual campeón mediano Chris Weidman; su retador a la corona Luke Rockhold; el monarca ligero Rafael Dos Santos; Junior Dos Santos, quien perdió una trilogía de combates frente a Caín; el gran boxeador azteca Juanma Márquez; el ex futbolistaCuauhtémoc Blanco; el conductor argentino Coco Maggio; y el youtuber local Werevertumorro, entre otros.

cronica.com.ar

2. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    peleon de werdum, justo ganador !

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    sorpresa para nada... werdum preparó la pelea en México con su llegada 35 días antes del ppv... a cain le pesó todo este tiempo sin actividad... se dio la lógica.. esperamos la revancha.

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    es mexicano y no puede luchar en su pais... esta seguro que destroza a werdum y.. y.... hasta pierde credibilidad no solo la pelea, divide su fanaticada

5. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    La inactividad le pasó la cuenta, pero creo que si hay revancha, Cain gana.

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    No pense ke Cain iba a estar tan pa la caga ... Igual aposte ke Werdum ganaba , pero la lesion le paso la cuenta al Toro, porke no tenia fondo fisico en el segundo round...

Me sorprendio lo bien ke se manejo Werdum en el intercambio de golpes ---

7. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremenda pelea, cuando terminó el 1° round y Werdum no gano pensé "ahora se viene duro" y en el 2° Cain comenzó a sacar uno que otro. Cansacio de Cain y técnica de Werdum decidieron la victoria. Debo ser honesto, no daba por vencedor a Werdum, pero cuando vi la estrangulación dije "ya está".

8. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Buena pelea, en el primero Fabricio aguanto todo lo que tiro Cain, eso ya era muy difícil, le peleo de tu a tu y aguanto mas, de ahí en adelante Cain se fue quedando sin cardio y Fabrico lo aprovecho, Velasquez se quedo sin fuerzas para tirar golpes, Fabricio se preparo mejor para la altura, dosifico y conecto muy bien (mas de un mes en México entreno Fabricio allá para esta pelea, Cain 2 semanas), le gano en el juego de Cain y en su tierra, tanto así que Cain se quedo sin ideas, sin fuerzas y sabiendo que estaba perdiendo en las tarjetas trato de hacer algo que fue inesperado como tratar de bajarlo, sobre todo cuando Fabricio con espalda en la lona lo esperaba y Cain no se arriesgaba en los primeros rounds, se sabia que Cain no le iba a pelear en el terreno de Werdum y cuando intento bajarlo con el double leg... yo creo que cuando Fabricio lo vio venir ya sabia que había ganado incluso antes de encajarle la guillotina.

Grande Fabricio!!! parecía weon celebrando solo la wea frente a la tele como si hubiésemos ganado la copa América :lol::lol::lol::lol:pero tenia unas ganas de que ganara Fabricio, mas en ese momento con toda la adrenalina de la pelea.

Se viene la revancha en Brasil UH VA A MORIR UH VA A MORIR!!