Más mujeres de la decada...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Srta.Illys, 29 Dic 2009.

1. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Dias atrás PWI nombró a Trish Stratus como la diva de la decada, pues bien, el sitio internet dedicado a el wrestling femenino http://www.diva-dirt.com realizó una encuesta en la cual sus visitantes tenian la posibilidad de elegir a la diva o knockout de la decada en la cual fué ganadora Amy Dumas

Parte de los escrito en el sitio:

si!, la mujer de la decada es Lita! la 4 veces campeona ayudó a revolucionar la lucha libre en la WWEcon su estilo unico de lucha y en su look. lejos de "las chicas lindas" que representan la WWE divas, lita era la anti-diva y quizá parte de eso explique su popularidad hasta hoy en dia. su rock - punk actitud y su estilo la idferencio inmediatamente del resto de las divas incluso en el ring. durante su tiempo en la WWE, Lita formó alianzas con los Hardy Boyz, Edge y Kane incluso compitio en la primera y unica jaula de acero femenina (junto a victoria) y en el unico main event por el titulo femenino en RAW junto a trish stratus.

luego de 7 años, lita se retiro en survivor series en el año 2006.

Lita alcanzó el 56% de los votos para conorarse la mas Diva o knockout más influente de la ultima decada.

fuente:

PD: ahorrense comentarios de más...gracias ::portalnet::

2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Mmm.. con eso de lo anti diva le achuntaron.. pero nose si como para ganarle a Trish..

Habria que hacer una especie de segunda vuelta entre ellas dos..

Una lastima que la WWE no haya seguido asi de bien con la division femenina, aparte de Beth, Melina, McCool y Maryse no quedan luchadoras que salven..

Y en eso una vez más TNA va mas arriba..

3. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que es linda esta mujer....para mi la diva mas linda...

vale...

4. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lita la lleva

5. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta k son ricas y grandes luchadoras las dos, trish y lita, entre ellas dos ay un empete, las dos son grandes y ricas, nada mas.

y chyna donde kedo? :S, a pesar de retirarse el 2002 creo logro mas weas k cualkiera, campeonas femenina, intercontinetal (unica weona), unica mina en luchar el RR y aparte al final igual se puso rica (pedaso de entrada k se mando en el WM sevenX)

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Lita nunca fue una gran luchadora... eso si, tenia ganas de aprender y se atrevia [asi se escribe..? xD] a hacer cosas que otras luchadoras no hacian..

Pero si ven su trabajo sobre el ring, era bastante deficiente... no sabia correr derecha... tampoco sabia impulsarse sobre las cuerdas y ademas era peor que AJ Styles actuando.. tres cosas bastante basicas que la hacian ver mal... :)

Pero claramente si la comparamos con el resto de "luchadoras" de WWE es una de las mejores... ya que las otras son cero aporte...

ya que en ese tiempo estaba:

Lita: mala luchadora, pero se atrevia a hacer cosas diferentes..
    Stacy Keibler: tiene bonito poto.. nada de lucha..
    Torrie Wilson: cero aporte..
    Chyna: es la mejor, pero fue despedida
    Trish Stratus: era la mas rika de todas.. pero al principio era cero aporte.. despues por lo menos aprendio algo de lucha..
    Molly Holly: Una de las mejores luchadores de WWF/E que nunca le dieron un Push por bastante tiempo [solo el 2002 cuando ganó el titulo]
    Jazz: otra gran luchadora que estuvo muy poco tiempo en WWE.. ademas fue mal usada..

Asi que creo que la mejor de la historia en WWE es Chyna, tambien anda cerca entre las mejores Molly Holly, despues Jazz [que tuvo corto periodo en WWE] y de ahi tal vez viene Lita... y muchoooooooo mas atras Trish Stratus [otra muy rika, pero muy mala luchadora]

En el ranking de buenas luchadoras nisiquiera deberia aparecer Stacy Keibler, Torrie Wilson, Kelly Kelly, The Kat y Sunny por solo nombrar algunas..

eso.. :tezippynn2:

thanks

7. pepe33

pepe33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo expertos

8. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    ma rica ella wnn .. xDD

9. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Damn!

Para mi la Mejor de WWE fue Chyna, seguida po Jaqueline, Molly Holly, Lita & Despues Stratus

Thanx!

10. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    consuerdo con lo del mordekay, ivory igual peliaba bastante bien, la weona loca de la luna igual... tambien concuerdo con el lecs de la jakie

falto colocar como mias florero a tori y a BB (alguien se acuerda de ella?)

11. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    es obvio que chyna es por lejos la mejor diva, pero como menciono el morde, la despidieron asi que no ganara jajajajajajaja