aki les dejo un xiste aver como me va: un hombre en estado de ebriedad va manejando por una autòpista y lo hace parar un pako, con el fin de hacerle un test de alcoholemia: borraxo - buenas noxes... pako - buenas noxes, me permite sus documentos porfavor. borraxo - ahy tan pako - parece ke no sera necesario hacerle el test, usted evidentemente esta bajo los efectos de el alcohol ... pero como ando de buenas le voy a hacer 2 preguntas, si las responde bien no le paso el parte. borraxo - dele nomas mi cabo pako - pregunta 1: por esta misma autopista de noxe, usted vee 2 luces ke se vienen acercando, ¿ke es? borraxo - emm un auto mi cabo pako - pero ke auto po, un chevrolet, un hyundai o un mercedes? borraxo - pero eso es imposible de saber po pako - parece ke le voy a tener ke sacar el parte... borraxo - puxa mi cabo, con la segunda me salvo pako - por esta misma autopista de noxe, usted vee 1 luz ke se viene acercando ¿ke es? borraxo - ahora si ke si le axunto, una moto mi cabo. pako - pero ke moto po, una una xopera, una enduro o una escuter? borraxo - pero eso es imposible de saber po pako - le voy a tener ke sacar el parte nomas... borraxo - mi cabo le puedo hacer una pregunta a usted? pako - ya aer dale borraxo - por esta misma autopista de dia, a lo lejos usted vee una mujer con una minifalda y moviendo una cartera ¿ke es???? pako - una puta po, ke mas borraxo - pero ke puta po, tu mama, tu hermana o tu hija paco reconxetumare ya eso era xao nomas
wajajajaauajauajajaauaauaja weeeeennnnaaa wnn me rei caleta pacos culiaos son tan weones xD Saludos...!!!