asi asi asi.. el espacio para descargar tus fantasia... sea cual sea.. jejeje en donde y con quien si esque hay algun personaje metido en ella.. XDDD
uyyyyyyyyyyyyyyyy la preguntitas princesitas, se estan poniendo diablas. Haber mi fantasia sexual es media loca (cuentate una nueva), me gusta una de las hermanas Prieto (la modelo) .. la ubican?, yo siempre viajo de Valpo. a Stgo. y hay una publicidad con las tres modelos de Entel y ahi sale ella ... weno la cuestion, que mi fantasia es con ella en la carretera y ke todos los buses, camiones y autos me toquen la bocina y digan ...... dale campeon pd: a sicologo irodrigo
oo a mi me gustaria tener sexo con la profe de fisica en la sala en la que hace clase uuuu que fantasia mas fantaseosa jajaj llego a soñar
hola gata o princesa, si de fantasia se trata me gustaria contarles un sueño q tuve hace ya un bien tiempo y q fue estaba con 2 mujeres mas encima conocidas una de ellas mi polola y la otra un amiga de ella, q es tan bonita como lo es ella, y fue q haciamos de todo, pero lo mejor fue cuando mi flaca estaba encima mio y su amiga deja su nido en mi boca para q la sicalase y acababa las dos besandome por entero y me mojaban al mismo tiempo la boca y la garra del tigrey yo seguia dandoles como si me volvia loco y mas euforico desperte exaltado y mi flaca q estaba a mi lado asustado por q pegue los mansos quejido y balbuseos y eso , me preguntaron q habia soñado pero nunca se lo dije.
jajaa la miaa se e ahbia olvidao contar la mia.. XD en resumida montaña una cabaña serca de un lago o cascada... dia de invierno una chimenea prendida con mi mino y una gran alfompra de piel el resto lo dejo a su imaginacion xD
= he hexo algunas....pero las demas uta...en el cine, en plena funcion ufff ke riko wn!!!o tb en el baño o ultimo asiento del bus jojojojo see exkisito ñam ñam