aqui unas fotos de la batalla campal de hoy, disculpen lo poco, pero no se pudo mas, la memoria del telefono taba llena y la camara sin pila, no fue una noche de fotos, pero espero les guste, se llama Gabriela, y trabaja en una empresa donde doy soporte tecnico, ta flakita, rika.... no esta mal para sus 24 años, es asistente del departamento de compras, me tiene que puro salir el negocio, ya mis cauros, tazen y pa la otra visita voy con memoria y pilas saludos a todos los seguidores
ya pu cauros, mucha visita y ni un post.... si no les gusta no mas digan y cambiamos material saludos
xuxa man, no me vengas kon weas, si la tenas asi, es pork te la afilaste, o si no es asi, estas chamullando aklara esa wea:ahocardo:::beavis:
dema comparito, usted sabe que no ando engrupiendo con las fotos, lo que pasa es que con los post me doy cuenta si sigo manteniendo el nivel de aportes o bajó la calidad del mismo. gracias man saludos
mmmm el RE POLLO eres tu parece, sabes de que se trata un foro, tienes alguna idea de lo que se llama "Comunidad en internet" asi que vamos midiendo las palabras. FUMF :allstar: