Jennifer Lopez sorprende al presentar a su hija Emme con género neutro: "Elle está muy ocupade" GTRES Actualizado Martes, 21 junio 2022 - 12:42 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email La artista volvió a compartir escenario con Emme, de 14 años, con quien ya cantó en el intermedio de la 'Superbowl' (millenial promedio que reivindica la depresión, comuniste y anti gordofobie) https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2022/06/21/62b19f8de4d4d809028b45d6.html Los famosos de este tipo no están ahí como ejemplo a seguir, sino para los intereses de sus "mecenas", el tema de los hijos con el transhumanismo para influenciar a la masa es tan grotesco como evidente. Los padres desequilibrados, adictos a las drogas duras e irresponsables. ¿Cómo ha podido despreciar tanto sus propios fundamentos, la vida misma? .Seguimos !!! ¿Por qué hay tantos niños pequeños caminando con vestidos en Hollywood? ¿Por qué estos niños son promocionados tan intensamente en las redes sociales y los medios de comunicación? Con todos o la mayoría de famosetes pasa lo mismo . Surrealismo puro y duro. https://vigilantcitizen.com/vigilan...wrong-happening-with-the-sons-of-celebrities/
Es gracioso que las weonas que quieren ser hombres nunca quieren perder sus beneficios legales de mujer.
Compadre le te negó una calentita a difundir ...... Les traigo una calentita. El gobierno del lider supremo le ordenó al IPS que revisara a todos los viejos que se le da la pensión garantizada universal para quitarle el beneficio a un gran número, ya que les cambiaron la ficha (subieron porcentaje) para poder tener este beneficio. Recuerdan que varios dijeron que les habia subido el puntaje de la proteccion social y no sabian porque? Bueno a todos esos les quitaran la PGU......por ahy me enteré...
yo creo que entre mas libertad y opciones se han naturalizado en los jovenes o preadolecentes, mas la caga tienen en la cabeza.... al final mucho, no digo que todos obviamente, dicen ser trans, lesbiana, homosexual o lo que sea por moda.... o porque no estan claros cuando xicos... despues se dan cuenta y ya tienen la caga pa atras.... en fin.... que cada quien sea la wea q kiera jajajajajaja
Directamente quitarle el beneficio ? O rebajar el dinero ? Si es así vamos a salir a dejarle la caga a este gobierno de practicantes culiaos, 3 meses y ni pa renovar contrato dan las lacras culias.