[PRECIOS] Cuanto sale un Tatuaje ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 7 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno muchas de las preguntas que llegan aquí son sobre precios , a si que en este Tema podrán encontrar algunas guías sobre precios , puede que no sea justamente lo que te costara , pero son una estimación de precios , pueden variar dependiendo del tatuador y el diseño , pero bueno aquí les dejo algunos precios !

Tatuajes De Hadas o Mariposas

en este caso para la mujeres , este es un Tatuaje común , uno como el de la imagen puede variar entre $30000 y $40000 , tal como esta , si lo quieres con mas detalles o mas grande , puede variar entre $40000 y $50000 , pero al contrario si lo quieres un poco mas chico y con menos detalles el precio puede bajar considerable mente ! , entre $15000 y $25000 , recuerda todo depende de la calidad y el Tatuador

Tatuajes Tribales

los Tatuajes tribales en los Hombres son los mas comunes de todos , estos tienen distintos precios y a la diferencia de lo que la gente cree , muchos de estos son bien complicados de hacer , bueno pero a los precios , esto tatuajes los puedes encontrar a diferentes precios algunos bastante baratos , entre $5000 y $10000 , pero otros muy caros , entre $50000 y $70000 , todo depende de las diseños y el porte , te todos modos el precio normalmente varia entre $25000 y $35000.

Tatuajes De Retratos

los retratos son de los Tatuajes mas difíciles de realizar , no todos los Tatuadores realizan estos trabajos , si decides hacerte uno de estos debes tomar en cuanta la calidad del Artista y sus trabajos anteriores , pero bueno vamos al grano , como dije son uno de los trabajos mas difíciles de realizar por lo cual tampoco son baratos , si lo quieres en blanco y negro el valor ronda entre $70000 y $80000 , si lo quieres con matices o en colores antiguos los valores rondan entre $75000 y $85000 , pero si lo quieres a color los valores varían entre $100000 y $120000 , siempre toma en cuanta la calidad del Artista y sus trabajos anteriores.

Tatuajes De Estrellas

en las mujeres las estrellas son muy comunes , también en este ultimo tiempo muchos hombres se han tatuado estas , los precios varían mucho dependiendo de como las quieres y si va junto con otras cosas o si es una estela como la de la foto , en general no son muy difíciles de tatuar , pero requieren trabajo , una gama de estelas como la de la foto , puede costar entre $20000 y $30000 e incluso menos , pero si lo quieres junto con otras cosas , va a depender mucho de los otros diseños.

Tatuajes Orientales

para muchos la vida oriental es un estilo a seguir y por lo cual se realizan estos tatuajes , hay de distintos tipos , colores , tamaños y diseños , uno de los mas comunes el el Yin y Yang , este diseño puede costar entre $15000 y $25000 uno de tamaño pequeño , pero si lo quieres mas grande los valores pueden subir mas , muchos de estos diseños son pedidos , los valores generalmente son altos , debido a su complejidad y colores , por lo cual también el Artista que realice el Tatuaje debe ser bueno , tienes que ver sus trabajos anteriores y tener seguridad en el.

bueno espero que les sirva esto es solo un pequeño indice , como arriba dije los valores pueden variar un poco , si tienes otras dudas puedes postearlas aquí y no tardaremos en responder !
    espero que les guste y sirva !

Saludos !

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena faxa muchas gracias, este lo hiciste por el concurso verdad?

3. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    seeh , la mea paja , pero que va ! , despues edito mas ! y va a quedar mucho mejor , asi despues los wns que tengan dudas sobre precio lo postean aka

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro, mira ordenalo mas y ponle mas color a titulos y parrafos y lo adhiero un tiempito :tecito:

5. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

si men tranqui le voi a poner Titulos y mas color , y muchos mas tatoos , pero mañana ahora tengo paja :lol:

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Buena :) pero no te kreo los precios :lol:

7. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    bueeeeeee , si no me crees date la paja de ir a preguntar a los salones de tatuajes y veras que esos son los precios ! -.-"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas