El Triangulo del Dragon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shopaso, 10 Sep 2009.

  1. shopaso

    shopaso Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL TRIÁNGULO DEL DRAGÓN

    Ambas zonas se sitúan en el extremo oriental de masas continentales, en la caída hacia aguas profundas donde el mar se ve arrastrado por fuertes corrientes encima de zonas volcánicas activas. El suelo marino varía de zonas relativamente poco profundas hasta las profundidades de las fosas más hondas del océano.
    En el Triángulo de las Bermudas, la fosa al norte de Puerto Rico que se extiende al oeste hasta el Caribe es tan profundo como cualquier zona del Atlántico.
    En el caso del Triángulo del Dragón, toda la costa este de Japón se encuentra cerca de los grandes abismos del suelo marino: las profundidades de Ogasawara y las fosas de Ryukyu, de las Marianas y de Filipinas. En 1960 el batiscafo norteamericano Trieste tocó suelo a 12,000 metros en la fosa de las Marianas.
    Existe la posibilidad en ambos casos, de encontrar criaturas desconocidas y fuerzas insospechadas en las profundidades de estos agujeros negros oceánicos. Otro elemento que tienen en común los dos triángulos concierne a las líneas ágonas (del griego, que significa sin ángulos). Si bien son invisibles, reflejan una peculiaridad mensurable del campo magnético de la Tierra.
    Los polos magnéticos del norte y los del sur no coinciden con los polos geográficos norte y sur. En ambos triángulos, el magnetismo, intensificado tal vez, afecta a menudo las brújulas y hace que barcos y aviones pierdan la orientación. Teniendo en cuenta que los conocimientos acerca del interior de la Tierra siguen siendo en gran parte teóricos, es posible que haya un enorme campo magnético entre estos dos triángulos diametralmente opuestos, penetrando poco a poco la enorme dinamo cósmica que constituye nuestro planeta.
    Este triángulo despertó por primera vez el interés científico y naval en Japón cuando se observó que varios barcos patrulleros y pesqueros comerciales de tonelaje bastante ligero (de hasta 190 toneladas) se habían desvanecido pocos años despúes de 1945 en la costa este de Japón.[​IMG]
     
    A Darkseid le gusta esto.
  2. shopaso

    shopaso Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    :yeah:Esta Bueno Esta Informacion:yeah:
     
  3. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buena la info, se agradece
     
  4. ul7r@__v!ol37@

    ul7r@__v!ol37@ Invitado

    interesante la informacíon
    graxx
     
  5. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    oo piola,, se agradece
     
  6. W i Z a R D!

    W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    21.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    oo ta wena la info se agradece

    PD:mono ql
     
  7. walf

    walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale wat wena
     
  8. Laurent168 Gomilalo!

    Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    5
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155
    buuuu mono kl
    no teni credibilidad xd
    te weno si el tema
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por al info !
     
  11. X-ISM

    X-ISM Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el history, hace poco, estaban dando un programa sobre este lugar, quizás lo repitan en estos días
     
  12. ermack

    ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info men
    se agradece ;)