Ayuda pa arreglar Hyundai Accent Prime

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ady_2.0, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ady_2.0

Ady_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros, el tema e el siguiente, lo que pasa es que yo toy por comprarme ese vehiculo, y me interesa dejarlo como una verdadera obra de arte, pero no quiero que se vea flayte, por eso, queria sus consejos para dejar hermoso el vehiculo, onda, donde conseguir focos, alerones, y un buen taller de pintura que ya tengo visto como lo quiero pintar, si facilitan precios, mucho mejor, y me comprometo a ir sacandle fotitos pa mostrar como va quedando, pa mi lo primero es un lugar donde hagan trabajos de pintura EXELENTES y donde conseguir faldones y parachoques delanteros y traseros para este auto, si alguien save, me avisa porfa, la pintura la quiero dejar algo como esto:

de paso, si alguien sae adonde consigo una mina como esa, tb se agradece XD, de antemano, muchas gracias cabros

2. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm weno aki te dejo la web de una tienda especializada en TUNING de muy alta CALIDAD es carita perop vale lo qe piden las piezas su tokito kn focos de xenon,parachoques,faldones,pintura y imxtante llantitas mas o menos 17 o 18 se vera pero muy bn asi se podria ver http://www.maosracing.cl::chilex::
    OPCION 1

OPCION 2

http://img114.*************/img114/7085/hyundaiaccent2version3jv5.jpg

OPCION 3

OPCION 4

[​IMG]::chilex:: xau espero te sirva

3. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una mina asi dema la encontari en la noche en una esquina xD lo malo es que puede venir con SORPRESAS jajajaj

referente al tema teni que puro cotizar por internet o andas al movicenter que ahi venden algunas cosas pero el loco de arriba dejo una pagina pero te recomiendo que cotizes antes de enchular

saludos y suerte

4. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mishh xD
    buena pagina te dejaron y si bien es cierto hay que cotizar arto para hacer una renovacon asi a un auto, suerte con la enchulada :)

5. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ya esta respondido..

cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas