Caso Ruwa

Discussion in 'Ovni Aventura' started by Huacho Pelao, Sep 9, 2013.

1. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Estimad@s

Me he dado la labor de buscar aquellos casos ufologicos, que basados en la información disponible ( datos, estudios, fotos, vídeos, testimonios, etc) presenten evidencia tal, que por lo menos siembra la duda sobre lo acontecido. Tratare de aportar toda la info posible, mostrando al final los pro y contra de cada posición: creyente o escéptico.

La conclusión final es suya !!!!

Caso Ruwa

• Incidente ocurrido en 1994 en Zimbabwe
    • Posibles avistamiento de ovni
    • Posible encuentro cercano del tercer tipo

Lo que se dice:

Creyente

1. Multiplicidad de testigos, de distintos rangos etarios, preparación, etc.
    2. Niños pertenecientes a un colegio privado de Sudáfrica, con buena educación y formación
    3. Dada la ubicación del colegio, los niños estarían exentos de contaminación y/o de estereotipos de casos similares vistos por tv, internet, películas, etc

Esceptico

1. No existe evidencia de ningún tipo: fotos, vídeos, huellas, etc
    2. Puede ser caso de histeria colectiva

Conclusion

En lo personal le doy validez a la investigación posterior, hecho por el siquiatra y antropologa. No se quiso dar ningún cariz o sesgo a la investigación, y en mi humilde opinión, la cara de asustado de los niños me deja la sensación de que algo paso. Ojo que aca no se indican secuestros ni abducciones: solo se menciona una avistamiento de un objeto y sus tripulantes

a comentar !!!!!!!

#1 Huacho Pelao, Sep 9, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

la dura , yo creo que este es uno de los mejores casos de avistamientos masivos ... y bueno ya se sabe los cabros chicos y los curaos no mienten ...el video ta bueno igual , se agradece la info men :weena:

3. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

da lo mismo el si existen fotos y vídeos siempre dicen que es fake.. el que cree cree nomas