Estimad@s Me he dado la labor de buscar aquellos casos ufologicos, que basados en la información disponible ( datos, estudios, fotos, vídeos, testimonios, etc) presenten evidencia tal, que por lo menos siembra la duda sobre lo acontecido. Tratare de aportar toda la info posible, mostrando al final los pro y contra de cada posición: creyente o escéptico. La conclusión final es suya !!!! Caso Ruwa Incidente ocurrido en 1994 en Zimbabwe Posibles avistamiento de ovni Posible encuentro cercano del tercer tipo Lo que se dice: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Creyente Multiplicidad de testigos, de distintos rangos etarios, preparación, etc. Niños pertenecientes a un colegio privado de Sudáfrica, con buena educación y formación Dada la ubicación del colegio, los niños estarían exentos de contaminación y/o de estereotipos de casos similares vistos por tv, internet, películas, etc Esceptico No existe evidencia de ningún tipo: fotos, vídeos, huellas, etc Puede ser caso de histeria colectiva Conclusion En lo personal le doy validez a la investigación posterior, hecho por el siquiatra y antropologa. No se quiso dar ningún cariz o sesgo a la investigación, y en mi humilde opinión, la cara de asustado de los niños me deja la sensación de que algo paso. Ojo que aca no se indican secuestros ni abducciones: solo se menciona una avistamiento de un objeto y sus tripulantes a comentar !!!!!!!
la dura , yo creo que este es uno de los mejores casos de avistamientos masivos ... y bueno ya se sabe los cabros chicos y los curaos no mienten ...el video ta bueno igual , se agradece la info men