Para los que no creen en la evolucion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    este tema lo hago en respuesta de una conspiracion que se supone que la evolucion es un fraude,cosa que me impresiona que como hay gente que haun cree que la evolucion no existe.

    lo voy hacer lo mas corto pocible para que lo entiendan.
    gen rececivo: en resumen,genes que son de muy devil dominancia.como por ejemplo:el cabello rubio es recesivo en compraracion al cabello negro.por lo tanto si tu crusas estos dos genes lo mas probable esque la persona salga con cabello negro.amenos que sea un gen alelo (que la persona saldria con cabello castaño oscuro)pero haun asi el cabello oscuro es dominante.
    gen dominante:lo dice en el nombre.


    primero,nuestro genotipo esta compuesto por muchos,pero muchos genes los cuales nos dan todas nuestras caracteristicas absolutamente TODAS.
    pero nuestros genotipo esta directamene aferrado al ambiente pues este influye en nuestro cuerpo.
    un ejemplo:tu eres de piel muy palida,si te vas al tropico a vivir,en un lapso de un par de meses te vas a ver muy bronceado,en unos años estaras bronceado todo el año y claro la piel palida no sirve en este ambiente
    por lo tanto a traves de muchas generaciones siesque los decendientes haun viven en una zona tropical,el gen de la piel palida o clara se pierde,se combierte en un gen recesivo e inservible.
    y en un lapso de tiempo largo ese gen se pierde y tu decendencia que con una piel mejor adaptada a ese ambiente,la cual es la de test oscura.
    ESO ES EVOLUCION.no es que de la nada a un bebe le salga una cola o pierda un dedo.o que un mono en algun momento tendra un bebe sin pelos (amenos que sea una anomalia genetica que tambien puede ser domiante siesque en el ambiente es util)pero eso es otro punto.

    entonces que es lo que pasa que nos combierta de un mono que habita solo en la copa de los arboles a una especie completamente erguida y que el suelo es su habitat.
    hace millones de años,nosotros habitabamos en la selva africana(siendo monos)eramos el ardipthecus ramidus,a simple vista un mono que posteriormente dio origen o evoluciono al genero australopithecus el cual una de las especies de este genero era el anamensis,pero en ese momento (diciendolo bulgarmente porque es un lapso de cientos de miles de años) se creo un falla tectonica en africa que dio lugar a 2 ambientes(selva y sabana)
    obiamente en este lapso de muchos años algunos anamensis quedaron viviendo en la selva con lo cual siguieron evolucionando para este ambiente pero lo que quedaron habitando la sabana (praderas con muy escasos arboles) evolucionaron para este ambiente,y cual es la forma mas logica y mas efectiva para sobrevivir en la sabana?
    tener la pocicion erguida,esto se iso un gen muy necesario o por lo cual la naturaleza iso que los que no nacieran con este gen sus provavilidades de sobrevivir sean mucho menores que las que si tenian este gen,y porque????? el tener pocicion erguida dava grandes ventajas,como,tener los brazos libres para trasladar las crias,transportar alimentos y hasta fabricar muy primitivas herramientas,
    el individuo podia ver por encima de la alta hierva de la sabana y la pocicion erguida da un tamaño mucho mas alto,por lo cual no se veian como una alimaña simple de matar.el australopithecus que se dio lugar de estas caracteristicas es el afarensis,la misma especie del famoso fosil lucy,que demuestra claramente una evolucion.(pero como ya dije es otro punto de referencia)

    ya les explique porque estos genes fueron perdurando y otros no,es simplemente cosa logica,por ejemplo les digo un ejemplo muy bulgar el cual explica que ustedes en este momento son parte de la evolucion,(sin contar sentimientos)
    en el caso de las mujeres,sieske ven a un hombre alto con musculatura gruesa y espalda ancha,y otro muy pequeñop y delgado.cual prefieren?
    esta claro que la opcion primera,el porque?en la naturaleza como esta sin discucion demostrado mientras mas grande y fuerte mejor,y tu decendencia tendra mejores genes que le permitan sobrevivir.
    a los hombres.
    hay una mujer con las caderas anchas,de estatura alta (para una mujer)y con pechos grandes y de contextura proporcional a sus atrivutos xD,y hay otra mujer delgada casi desnutrida,con una caderas casi irreconocibles y con menos tetas que un guaton xD

    a quien prefieren?(por siacaso para los wns,en la naturaleza no existe la cesaria) es obio que la opcion primera,el porque.siesque la mujer tiene caderas anchas habra mejores probabilidades que que sea un parto exitoso y con pechos grandes ,la producion de leche sera mucho mejor y abundante que la que si fueran unos pequeños y casi sin grasa.

    el porque esto es evolucion?los genes que van perdurando son los que facilitan la sobrevivencia y en lapso de muchas generaciones se conbierten en dominantes y los genes inservibles poco a poco van desapareciendo.

    2 familias se pierden,o quedan naufragos en una isla.
    una familia es de personas altas y corpulentas y la otra de personas pequeñas y casi esqueleticas.cual sobrevive mas tiempo o tiene mas posibilidades?esta claro.
    por lo tanto la familia segunda murio o no deja decendencia con la capacidad de sobrevivir.y la segunda puede sobrevivir y hasta incluso tener una decendencia que perdure.
    eso es evolucion,es poder adaptarse al ambiente.



    disculpen las faltas ortograficas xD,lo otro los ejemplos no se los tomen personal incluso,yo soy de contextura delgada o como dije aca flaco xD

    fuente:

    materia de segundo medio:gregorio mendel (genetica)-materia de tercero medio,evolucion.-observacion de la naturaleza(quienes viven y quienes no)-genetica.


    haora si no crees en la evolucion,es porque no lo leiste y no estudiaste niuna wea en tu vida,o porque simplemente no te alcansa la capacidad o no lo quieres creer.
    segun tu, si no existe la evolucion,seguiriamos siendo celulas unicelulares (los primeros seres vivientes del planeta)

    o un caballero con barba blanca estaba aburrido en su trono de oro y creo de la nada todo y nos dio el coxis para cagarnos,la apendice para un buen dolor en la puvertad y la muela del juicio para castigarnos a algunos.



    en serio me sorprende el nivel de negacion de los fanaticos religiosos.o su nivel de ignorancia y capacidad para comprender lo que realmente significa evolucion.
     
    A mr.hagen le gusta esto.
  2. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. Micksoft

    Micksoft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weeena perrin, se entiende la idea.

    Aunque la evolución es un poco mas compleja, te enfocaste mas en la "ley del mas fuerte", donde la naturaleza hace su trabajo a modo de colador. Pero como te digo, la idea esta super clara.
     
  4. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    y con fotos que vas a demostrar???????
    eso ya seria otro punto,como por ejemplo el del hueso occipital que demuestra que sufri cambios para la pocicion erguida,o el de la pelvis por el mismo objetivo,o tambien como el genero que se dio del australopithecus afarensis (paranthropus)tienen una levacion en el crabeo para los musculos de su mandibula porque se caracterisan que comian cosas muy duras,como raices y frutos duros.

    si cumpa,es mucho mas compleja pero si empieso con eso nicagando leen tan grande texto,y empesarian de que me voy con el tama y cosas haci ;)
     
    #4 линкор, 16 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2012
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Yo pensé que ibas a hablar de la "otra" Evolución del Hombre ...
     
  6. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    toda explicación por más explícita que sea requiere de ayuda visual, no todos los payasos que están en este portal tienen una buena comprensión de lectura, eso.

    otra cosa, buena info supongo para los que no leen demasiado
     
  7. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    cumpa aunque quisira poner fotos,para que?no va con el punto el cual explico la evolucion.a lo que mas se me ocurre es poner fotos de el esqueleto lucy,y las especies de antepasados pero seria color nomas.
     
  8. krlosg3

    krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Simple y conciso, la evolución de las cosas o mejor dicho adaptación esta presente hoy y siempre.
     
  9. ferhertol

    ferhertol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente, muy buena tu idea somos muchos ya los que pensamos asi como tu, el problema son los ciegos y como hacr que abran los ojos cuando nisiquiera quieren hacerlo.
    Gracias por el tema.
     
  10. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    Yo creo en la evolucion pero no que sea tan drastica como para crear solo de un mono un ser inteligente, siendo que en tantos años hasta el delfin pudo haber generado capacidades evolutivas entonces xq solo el mono? en ese aspecto se me hace mucho m{as probable que en cierta etapa el mono haya sido modificado geneticamente, y pensandolo bien es altamente probable, si es cosa de pensar que en unos años mas nosotros seamos capaces de hacer tal cosa como para transformar casi cualquier ser en algo inteligente similar a la intelgiencia del hombre...
     
  11. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
     
    #11 Smokers, 16 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2012
  12. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    ¿Cómo se puede hablar tanta wea junta?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas