Para los que no creen en la evolucion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 16 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No existe ningún organismo vivo que no esté evolucionando. Por definición, cualquier animal, organismo o microorganismo e incluso virus siempre estarán en constante evolución. Es decir, ocurre y ocurrió en todas las especies sin excepción, vivas o extintas respectivamente.

2. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Métete tu evolución por la raja ql, a ver como te evoluciona el hoyo

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cumpa es porque en la misma genetica sale que los genes no se destruyen,hay algunos dominantes y recesivos.
    los dominantes claramente se expresan fisicamente pero los recesivos aunque no se expresen estan en el genoma.
    entonces.que es lo que pasa.siempre hay raros casos en la naturaleza en que algunos debiles logran dar decendencia (muy pocos)
    pero como en nuestra civilizacion ya no hay ese "coladero" an ido perdurando mas haun los genes recesivos.
    y simplemente como eso.
    espero hayas entendido la idea.
    y eso de la musculatura fue un ejemplo de la selecion que hacemos y esta escrita en nuestro genoma ;)

4. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

claro que si campeón ;)

repondeme como esque la ballenas tiene dedos atrofiados y que no sirven absolutamente para NADA.ciendo que seria mucho mejor que en ves de dedos tengan cartilagos en sus aletas?????

solo eso te pregunto.acaso tu creador los cago?o les iso una broma pesada???

solo responde eso.

5. dktr

dktr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de vapor fue una manera sarcastica de mencionarlo, ahora si queri te digo el tipo de nave en que vino, de cuanto era el motor que tipo de valvulas usaba y quienes estaban a cargo de la mantención, ahora lo que dices de la evolucion puede ser valido para especies animales, pero te reitero, para el homosapiens el salto es demasiado rápido pal tiempo que lleva en la tierra y hay pruebas de ello, investiga mas, si te gusta leer buscalo e informate...

quienes son los que le llaman organos "inutiles", según tú el "apendice(cada ves mas personas nacen sin este)" quien lo dice muestra la fuente de eso, hasta donde sé ese organo cumple la función de receptáculo, tu crees que el dedo meñique del pie esta ahi de sobra? si te lo cortas pierdes el equilibrio, cada parte del cuerpo esta ahi por algo cada cosa cumple su función, nada está al asar... te lo vuelvo a repetir la evolución en las especies animales se puede dar por un tema de adaptación, por que son millones de años, pero que un grupo de hominidos haya dado un salto tan grande en un lapso de tiempo tan corto, eso no es evolución eso se llama intervención, y es lo que los pseudoevolucionistas nunca han querido reconocer, se han encontrado registros de esa intervencion en africa, en parte de irak, otro poco en australia ( todos esos, reporteados por revista enigma)... en la creación del hombre no tiene nada que ver Dios, eso es una idea que impuso la iglesia... es obvio que esos mamiferos eran terrestres es cosa de ver el esqueleto...

yamamoto: wikipedia es un portal de codigo abierto, que quiere decir eso, que cualquiera puede aportar en tal o cual tema, lo cual puede ser información erronea escrita , incluso, de manera intencional, por ende no es creible; evolución va intrinsicamente relacionado con lo que mencionas al último... ahora si crees a pies juntillas lo que alli dice... que quieres que te diga....

6. cabroseah

cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa muy facil de la evolucion en estos ultimos 100 años es el pulgar se a echo mas largo con el tiempo para el uso de celulares controles etc xKDJaslk

7. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El ser humano, al ser un animal, que posee genes y reproducirse, no está excento de evolucionar. Esto es un hecho que te enseñan en el colegio.

Si tú dices que el ser humano es tan especial que es ajeno a la evolución biológica, te invito a probarlo y yo mismo te postulo para un nóbel. A varios le he ofrecido lo mismo, pero nunca pueden probarlo ¿por qué será?

Hay ciertos órganos que se llaman vestigiales, quizá debas averiguar de qué se trata.

Si bien, casi todo lo que tenemos en el cuerpo sirve para algo, sus funciones van cambiando con el paso de las generaciones y hasta pueden perderse. Es así como ya nos es innecesario tener una maldita muela que nos deja pal loly cuando sale, pero en su momento sí nos era útil al reemplazar las que podríamos haber perdido cuando aun nos nos bajábamos de los árboles y no existían los cepillos de dientes ni los dentistas.

Yo no se a qué le llamas un salto tan grande, porque hasta donde sabemos la evolución de los homínidos ha durado millones de años. Supongo que no tengo que decir que millones de años es mucho tiempo.

Lo que dices de la wikipedia es correcto, pero así como cualquiera puede entrar a trollear, también hay quienes entran para entregar mejor información, es por eso que al final de cada artículo hay una lista bibliográfica en donde uno puede obtener la información de primera fuente. Esa es la gracia de la wikipedia, porque a pesar de que no siempre tiene información 100% certera, para cosas generales sí sirve, como por ejemplo, para enseñarle cosas generales a personas que no tienen idea de qué es la Evolución.

8. korrupto

korrupto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja leerlo ! :S

9. dktr

dktr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tus respuestas son las tipicas de los tipos que se cierran a reconocer que el salto del homosapiens, del estar agarrandose a palos y piedras (bueno, falta poco para que se repita) no es una "evolucion natural", la evolucion general te la compro la evolucion hominida ha sido de milenios, pero no podis negar que en ese caso particular algo no encaja, gente erudita a tratado el tema con pruebas en mano y sus colegas los llamados malamente arqueologos, les han cerrado las puertas, si hasta lo han dado en la tele, existen revistas de investigación de la cual ya nombre una, que no son tan ortodoxas, 70 mil años, poco tiempo, desde que arrancaba de los tigres dientes de sable a estar caminando en la luna... cerrarse a lo evidente es ser demasiado obtuso...

10. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte muchas gracias :besis:

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17

¿De qué salto hablas? Te invito a demostrarlo con evidencia y quizá pueda entender a qué te refieres.

O bien, estés confundiendo evolución biológica y desarrollo tecnológico y cultural, porque desde que empezamos a usar herramientas lo único que hemos hecho es avanzar en el desarrollo a través del uso del conocimiento, la ciencia y la tecnología, lo cual nos ha hecho unos animales muy especiales.

Puede que lo tuyo tenga que ver con la comprensión de esto último y bien, la negación de este hecho. No lo se.

12. wilsonbanana

wilsonbanana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buee lo q pasa es q estay en segundo medio po wn, cuando llegai a la U se va todo a la mierda, te enseñana weas q sinceramente superan la ficcion aveces... ademas desde q estudio ciencias se q la evolucion esta super out: primero fue por esto:

http://noticierostelevisa.esmas.com...-nasa-halla-bacteria-extraterrestre-meteorito
    por supuesto fue solo algo para dudar!

Y luego vino esto:
    http://www.xatakaciencia.com/biologia/el-par-de-cromosomas-que-nadie-conto
    Tenemos un par de cromosomas unidos y creeme, el dia de la callampa vay poder unir dos cromosomas por la madre naturaleza, nunca se ha visto en ningun ejemplar, excepto en Ingenieria Genetica. :O caxai? es mas radical y elevado y cosmico interestelar asdmoaisdnhasbd!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas