Elongación Considerando que mas de alguno necesita elongar sus piernas, incluyendome, les dejo estos tips que encontré por la red, espero que les sirva y se considere el aporte. Los estiramientos se recomiendan antes y después de cada entrenamiento diario. En el calentamiento se complementa la carrera suave con ejercicios de técnica y estiramientos, aumentando la temperatura muscular proporcionando al cuerpo un periodo de ajuste entre el descanso y el ejercicio, reduciendo la posibilidad de lesiones y mejorando el rendimiento físico. Después de haber terminado la actividad intensa de la rutina diaria, pasamos a la etapa enfriamiento. Esta consiste en una carrera suave y unos ejercicios de estiramiento para poder lograr un periodo de ajuste desde el ejercicio al reposo, una mayor flexibilidad, relajación muscular y además ayuda a eliminar productos residuales y reduciendo el dolor muscular (fatigas, agujetas,....) Ejercicios para Elongar Consideraciones finales: · Empezar estirando las zonas mas tensas o rígidas para terminar con las menos tensas. Se logra una mayor extensión muscular. · Dedique de 10 a 30 segundos para cada estiramiento. · No haga vaivenes para incrementar la flexibilidad. Los músculos se contraen y limitas el estiramiento si conseguir nada. · En pleno estiramiento no fuerces hasta postura extrema pretendiendo alcanzar mayor flexibilidad. Puedes provocar una rotura muscular. · No estirar si has sufrido rotura muscular. Bueno compañeros, ese sería el aporte. Espero que les sea de ayuda para sus entrenamientos Nota: No dejo yapa porque después no pescan los aportes
U.U MI ELONGACION LA CONSEGUI A LA ANTIGUA T.T LO QUE SI GRACIAS A ESO HAGO UN SPLIT... TENGO 180 TANTO LATERAL Y FRONTAL sii no me creen jeje preguntele a kunoishi ya que vio mi foto a lo van damme jojojo
YO = tengo completa 100% a lo lateral y frontal ejercicios de estiramiento (y soolo estiramiento) al principio te dejan bien antes del ejercicio depues del ejercicio bien la longacion a gran nivel , se agradece esos tip son buenos para los new, lo ideal para sacar la completa sin lesiones, es realizar ejercicios como los que dejo nuestro compadre en este tema, me refiero a longar los muscolos uno por uno , no tirarse a abrir de una , si no longar de apoco y al final dar el maximo. SE AGRADECE COMPADRE YO:
jajaja ya que subimos fotos aca una foto mia de io cuando era rojito jijiji http://img411.*************/img411/3940/1200453210f.jpg
tengo un libro de pedro conde de elongacion que me ayudo muxo , lo busco y lo subo para que lo lea , a mi me sirvio muxo. esta es la caratula por si lo encuentras
Puta gracias perro ... pero soy hiperlaxo ....creo que asi se escribe haha igual elongo .... pero se agradece el consejoo !