Personajes y Datos Curiosos De Inuyasha n.n

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tozha.-, 2 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tozha.-

Tozha.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaa A todos
    mmm.. bueno estos son algunos datos pequeños y los personajes de la famosa
    Serie que es inuyasha !! ;)
    ojala les gusten !!

1. Dato :zippy1:

Personajes :
    InuYasha
    InuYasha es un ‘hanyo’ (medio-demonio), producto de un inu-yokai (demonio-perro) y un humano. Lleva la Tetsusaiga, una espada sobrenatural hecha a partir de las fangs de su padre fallecido. Cuando la usa correctamente la espada puede destruir cientos de demonios con tan sólo un golpe. InuYasha se recupera rápidamente de las heridas que podrían ser fatales para un humano, lo cual se debe a su condición de demonio. Durante la primera noche de cada mes lunar (luna nueva), InuYasha se transforma en un ser humano normal con cabello y ojos negros y pierde sus poderes demoníacos. InuYasha estuvo atrapado en el Goshinboku por la flecha que le tiró Kikyo cincuenta años atrás, hasta que Kagome lo liberó. InuYasha usa un rosario que lo fuerza a responder a las órdenes de Kagome cuando grita ‘¡Osuwari!’, que se traduce como ‘¡Sentado!’ en Español. Al escuchar esta orden, InuYasha se tira al piso. Kaede puso el rosario en el cuello de InuYasha porque éste intentó matar a Kagome si se negaba a darle la Joya de las Cuatro Almas. A medida que la serie avanza, comienza a llevarse cada vez mejor con Kagome.

Kagome Higurashi
    Kagome es una estudiante de quince años. Es la reencarnación de Kikyo, una miko (sacerdotisa) que murió cincuenta años antes de que Kagome emergiera del Pozo del Comedor de Huesos en el período Sengoku. A causa de esto, Kagome posee poderes espirituales muy fuertes y puede sentir dónde estan los pedazos de la Joya Shikon, que se dice que equilibra las fuerzas del bien y el mal. Más adelante en la serie ella admite que ama a InuYasha, lo cual se refleja al final de la serie cuando se queda con él.

Miroku
    Miroku es un ‘hoshi’ (monje itinerante’) budista que viaja por el campo para realizar servicios como exorcismos y exterminaciones yokai y así se gana la vida. Sufre de una maldición hereditaria inflingida originariamente sobre su abuelo Miyatsu por Naraku. La maldición creó un agujero en su mano que se convirtió en un ‘kazaana’ (vacío de aire o ‘túnel de viento’) que succiona todo, sin importar su masa. Sin embargo, los venenos u objetos punzantes lo lastiman y pueden limitar su tiempo de vida, hecho que del cual Naraku se aprovecha para crear insectos ponzoñosos cuya presencia evita que Miroku use su katana con Naraku o sus aliados. Miroku usa su kazana, poderosa arma, contra yokai, pero la maldición no se rompe al derrotar a Naraku, sino que crece hasta consumir a Miroku. Miroku es uun talentoso artista con que no duda en inventar amenazas sobrenaturales y ficticias y se ofrece a combatir contra ellas a cambio de comida y refugio. Tiene debilidad por las mujeres. Siempre pregunta a las mujeres que conoce si quieren ser la madre de su hijo. Miroku eventualmente le propone matrimonio a Sango, aunque esto no hace que deje de fijarse en otras mujeres. Al final de la serie se casan y tienen tres hijos.

Sango
    Sango es una ‘yokai taijiya’ (cazadora de demonios) que proviene de un pueblo de cazadores de demonios profesionales. Sango lleva la Hiraikotsu, un bumerang enorme hecho de huesos yokai, y usa un amplio repertorio de herramientas y trucos para sus batallas. Sango busca vengarse de Naraku por la muerte de su familia y de todo su pueblo. Además, Sango quiere rescatar a su hermano Kohaku de la influencia maligna de Naraku y salvar su vida, aunque la vida de Kohaku está ligada a la joya embedded en su espalda. Eventualmente se enamora de Miroku. A pesar de que todos, inclusive InuYasha, ven su interés, ella se niega a admitir que esa atracción existe. La manifestación de su interés a menudo toma la forma de violencia cuando Miroku flirtea con otras. Miroku eventualmente se enamora de ella y le propone matrimonio.

Shippo
    Shippo es un joven huérfano kitsune (demonio zorro) cuyo padre fue asesinado por los Hermanos Thuner, Hiten y Manten, y es el primer personaje de la serie que se une a InuYasha y Kagome en sus viajes. Shippo puede cambiar su forma, pero son temporales y a menudo incompletas e ineficaces, ya que a menudo lo delata su rabo. Sus otras habilidades son el uso de trucos de ilusión con juguetes usando su magia, y puede duplicar objetos, como hojas o su propio cuerpo. Tiende a ser un muy observador y a menudo hace comentarios acertados sobre InuYasha, lo cual le gana un golpe en la cabeza por su consejo no solicitado.

Kirara
    Kirara es el fiel nekomata de Sango. Tiene una piel cremosa, orejas negras, dos stripes negras en cada una de sus colas peludas, y garras negras. Kirara puede cambiar a dos formas: un feroz yokai con forma de león y habilidad de volar, y un tierno gato. Sango, Miroku, y Shippo a menudo usan la habilidada voladora de Kirara para transportarse.

ahi estubieron !!
    comenten o...
    lloro :penita:

Midorii Chan !! :)

2. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmm....... wena info

3. .:Alexander:.

.:Alexander:. Usuario Nuevo nvl. 1