[5/4/2012] "El Málaga de Pellegrini comienza a sondear refuerzos''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_nacho, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_nacho

el_nacho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Málaga de Pellegrini comienza a sondear refuerzos si ingresa a la Champions

El equipo andaluz piensa en Borja Valero, Cristián Tello y Bruno Alves como nuevos valores. Además, esperan renovarle a Ruud van Nistelrooy.

Aunque quedan siete fechas para el final de la Liga española de fútbol, el Málaga ya piensa en la próxima temporada, con la ilusión de alcanzar la clasificación a una copa internacional.

Por eso, el elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini ya está sondeando nuevos nombres para una hipotética participación en torneos europeos y potenciar su millonario plantel.

En los últimos días, la prensa española puso en la órbita del cuadro "boquerón" al volante del Villarreal, Borja Valero, y también al prometedor delantero del Barcelona, Cristian Tello, dos puestos que el DT nacional tiene como prioridades para reforzar.

Sin embargo, la opción de Tello parece casi nula, a pesar del deseo del Málaga, ya que Josep Guardiola poco a poco lo está considerando entre sus favoritos y seguramente no lo dejará partir.

Además, para el bloque defensivo, el club estaría pensando en el zaguero portugués del Zenit ruso, Bruno Alves, en un sector del campo donde Pellegrini ha cambiado de fórmula sin encontrar una respuesta clara.

Bruno alves

Borja Valero

Cristian Tello

Renovaciones

En cuanto a la renovación de los vínculos, Málaga tendría decidido retener al holandés Ruud van Nistelrooy.

En las últimas jornadas, el ex goleador del Manchester United y Real Madrid, ha tenido más participación y ha vuelto a ganarse la confianza de Pellegrini, siendo que en un principio tenía decidido prescindir de él.

Pero en las fechas recientes, el delantero ha sido un buen aporte al equipo, tanto en lo humano como profesional. Eso sí, sólo una reunión entre el jugador y la directiva va a decidir todo, aunque se especula con una oferta con un sueldo mucho menor al que percibe hoy, lo que podría complicar la negociación.

fuente emol.cl

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien por el Málaga.

Te falto poner la fuente.

3. Carrasco91

Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristian Tello es un jugadorazo, tiene desborde y le pega demasiado fuerte al balón.

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wn deverian buscar wns que van a quedar sin club

anelka , berbatov , algun lateral mejor ( no me gusta el argentino ql sanchez ) y otro defensa por que no tiene banca para esa posición

pero wn con eso 2 delanteros ! anelka y berba deja la pura caga el malaga wn

5. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala lleve algún chileno.

6. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dijo el compadre arriba con anelka y bervatov deja la caga !

7. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bruno Alves :O

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Hay euros asi que los refuerzos llegaran

9. ahi nomas los nombres, con la platita que tienen deberian mirar mejores jugadores

10. Delicioso

Delicioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio Sanchez, lateral del Málaga es español y dicen los hinchas del equipo bueno pa las fiestas(y borrachin). Creo que Málaga con o sin Pellegrini tiene que contratar un par de buenos centrales, Demichellis es lento y juega mejor dando chuletas en el mediocampo, Mathijssen es lento pero se afirma bien jugando con Wellington...Julio Baptista se lesiona mucho...aunque juega más retrasado como decian anteriormente podrian traer a Berbatov que queda sin club....Bruno Alves es buen central se esta perdiendo su calidad en Rusia ya que fue alla para ganar más euros...pero en gral el equipo es equilibrado....Tello nica se va del Barca....habian dicho que Osvaldo Gonzalez de la U interesa a Don Pelle...sera verdad'??'

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Tiene que traer un wn que la rompa...rud a hecho re pocos goles.... y un chileno el pipe gutierrez la romperia en el malaga

12. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    borja Bes
    tremendo jugador wn
    ...
    me gustaria a roben ahi :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas