Siempre en el colegio teniamos la costumbre (en aquellos años) de escribirnos fracesitas de recuerdos en los cuadernos o simplemente para weiar un rato nada mas ... algunas son para pensar y otras para cagarse de la risa,espero les guste .. he aqui algunas: DE MUJERES - Encuentra una mujer de la que puedas decir: hubiera podido escogerla más bella pero no mejor. - La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. - No hay carga más pesada que la mujer liviana. - No hay mujer fea, solo belleza rara. - No hay mujeres feas sino copas de menos. - La moto es como la mujer, siempre hay alguna que te gusta más que la tuya. - La mujer no es humana, se desangra tres dias seguidos cada mes y nunca muere. - Las mujeres son la viva imagen de las luciernagas, de noche brillan, y de día solo se ven sus defectos. - Una de las ironias de la vida es que, normalmente, las mujeres que consiguen los abrigos de pieles son las más calientes. DE TODO UN POCO - Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe. - Si nos vamos a enojar porque no me quieres pagar... mejor no me pidas y no te presto... y así nos evitamos el enojo. - Si prestas dinero, o pierdes lo prestado o ganas un enemigo. - Si te debo $ 1000 tengo un problema, si te debo $100.000, el problema lo tienes tú. - Arbol que nace torcido, sirve para columpio. - Si nos queremos y nos amamos porqué no nos damos por donde orinamos. - Los mejores polvos, los de soltero, y las mejores pajas, las de casado. - El sexo no se explica, se practica. - En el baño de un bar: Da gracias a dios hermano por no tener en el culo lo que tienes en las manos. - Las mujeres son como los paracaídas, si no se abren no sirven para nada. - Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano. - Los niños en la noche causan accidentes, los accidentes en la noche causan niños. - A los niños solamente se les pega en defensa propia. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político? - Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política. - La política es la cara de la corrupción. - Los políticos son esos grandes farsantes que hablan mucho y no dicen nada. - Políticos... zorros, ladrones, abusivos, pero sin duda alguna muy listos, hasta para portarse mal hay que ser inteligente... - La política es la prostitución de la mente. DE MATRIMONIO - Las suegras son como la semilla del tomate, no sirven para nada pero ya viene ahí. - El hombre conocio el amor e invento el matrimonio. La mujer conoció el matrimonio e inventó la tarjeta de crédito. - Un hombre soltero conoce más a la mujer que un hombre casado... pues por eso está soltero. - El matrimonio es la muerte del romanticismo. - El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón. - La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después. - La principal causa del divorcio es el matrimonio. - El matrimonio es una carga tan pesada que hay que llevarlo entre tres. - Algunos matrimonios acaban bien, en cambio, otros, duran para toda la vida. - El matrimonio es una situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene. Bueno, eso seria .....
weno cumpa pero va aca http://www.portalnet.cl/comunidad/chistes-party.413 avisare para que lo muevan salu2!