Tobis : El primer amor, dura o se termina ? ;o

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elfiddo, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elfiddo

elfiddo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es mi pregunta, si para mi Lulú yo soy su primer pololo, creen ustedes que podriamos durar wn ? ;o por que a veces yo me pregunto si mas adelante, como yo soi el primero, algún dia le puede dar curiosidad por otros hombres, nosé :/ esa es mi gran pregunta .__. no es que yo esté inseguro de mi mismo, pero tengo esa curiosidad de que si el amor por el primer pololo se podría mantener o no D:

2. merlot_drums

merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende como se cuide yo comense con mi polola en las mismas condiciones y hoy vamos para los 5 años, creo q son cosas q se van dando con el tiempo y sin forzarse, solo ser bueno con ella no engañarla ni volas, tenerla ademas de como polola como una amiga, y creo q asi se retroalimenta mejor una relación, bueno esa es mi humilde opinión, deja q todo fluya Saludos

3. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi polola ya ha pololiado antes , pero me dice que nunca ha a amado a alguien tanto como yo :lol: y me dice que nunca la deje y weas xd

4. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me duro caleeeeeeeta y ahora la veo y es como amigos

5. dark_clown2k5

dark_clown2k5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm....de durar no, yo creo ke se recuerda no mas, mas si es el primero, igual de quedar siendo amigos es dificil

6. CrisTocK

CrisTocK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    para siempre wn, yo me case con mi promer amor ^^
    pero ambos deben comprometerse con la relacion, tener confianza el uno a el otro, siempre hablar las cosas, saber cuando seder o cuando estar firme, si se perdonan hacerlo de verdad a nunka jamas sakarlo en cara,

no solo ser pareja tb ser amigos y confidentes (talvez no en todo pero si tener confianza y no ocultar cosas que pueden fracturar la relacion)

y lo mas importante si la relacion esta en problemas JAMAS es culpa de uno solo la culpa es de ambos y la solucion converzarlo todo aunke te duela a ti a o ella pero converzarlo

mm eso

7. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuffff mi primer amor lo olvide que rato de hecho nos vemos en la calle y con suerte nos miramos = eramos pendejos....pero en esta vida viejo tooodo es posible....confie en usted no mas!

8. bailandocontigo

bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    permiso x3 pero me gustaria dar mi vision personal de mujer xd
    yo creo qe no va por el tema del primer pololo ni nada, sino de la primera persona qe conideres el hombre de tu vida... :B vale decir, tu primera relacion seria o tu primer amor :B

he pololeado cn 4 personas en mi vida, pero con el unico qe realmnte podria decirt qe m enamore, mi primeera relacion seria i la primera prsona cn la qe me he proyectado ha sido cn el ultimo =)

9. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el primer amor en algunos casos es el unico, en otros es solamente el amor que esta antes del segundo.ç
    la segunda opcion es la mundialmente mas vista

10. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso fue raro. Sin contar el tiempo de ambas relaciones, quise mucho más a mi segunda mina que a la primera. Dije raro, ya que deberia haber sido al reves? o_O
    No es a la primera femina que entra en la vida de uno a la que uno querra mucho más?

11. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si viejo...yo con mi primera polola dure años...
    todo va en como se lleve la relacion

12. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi primer amor
    dure 3 años
    ahora llevo 6 meses con mi actual pareja
    y puedo decir que con la persona que estoy ahora la amo y es totalmente distinto que mi anterior relacion pero para mejor

de exo con esta pareja puedo decir que es amor de verdad :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas