Para opinar informado, acá esta: "NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS"

Tema en 'Debates' iniciado por Alakazum, 25 Oct 2014.

  1. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4

    y ud. es CHILE, acaso?
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Pero si están empujando para aceptar una de las partes de esa diversidad...la otra ya está aceptada, y poco interés tiene en meterla en un libro. Además, gastamos más papel, lo que implica destruir más arbolitos :c

    Es totalmente razonable que muestren esa parte, que es la que actualmente no se acepta.
     
  3. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero si no niego que no empujen para aceptar una parte de la diversidad. ahora, decir que otras formas de vivir esten aceptadas por no salir en la tv o no estar en mente de los politicos eso no quiere decir que sean aceptados socialmente, como por ejemplo grupos de familias que viven en grandes familias nudistas, o comunidades como la que estaba a cargo antares de la luz etc, a eso me refiero.
     
  4. FrancoSolar

    FrancoSolar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ningun cuento con moraleja muestra las realidades, por algo son cuentos, no son informes sociológicos para niños, son cuentos
     
  5. Anarchy30

    Anarchy30 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien el cuento.
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El otro dia me tope con una serie inglesa donde habia un personaje de mina lesbiana y justamente sus padres eran dos homosexuales que la habian adoptado. Claro que los personajes eran ejemplo de padres, pero las amigas se burlaban de ella y tenia comportamientos distintos. Aunque sea ficcion estos casos se dan y el que termina perjudicado es siempre el niño que adquiere patrones y modelos distintos de comportamiento que terminan perjudicandole su autoestima, aunque claramente la serie apunta hacia la aceptacion y demostrar que todo puede ser bien visto.
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me molesta que se fijen tanto en que los cabros chicos acepten a los homosexuales como algo normal mientras dejan que los cabros chicos desarrollen conductas discriminatorias hacia la gente de diferentes etnias, religiones, tendencias culturales, sociales, diferencias fisicas, etc, etc, los homos se volvieron el florerito de mesa.
     
  8. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    En vez de preocuparse de distribuir un cuento mula, anti natural deberian preocuparse de la recesion que podria dejar el gobierno de Bachelet y el crecimiento a niveles ridiculos de nuestra economia :nonono:
     
  9. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    video culiao patetico, y con musica tragica como si hubiera muerto alguien, jajjajajjaa, la wea.

    Creo que los homofobicos y conservadores deberian aceptar que su verdadero miedo es convertirse en gays y/o reconocer que los gays nos llevaran a la extincion de la humanidad, pues los gays se expanderan como un virus y ya nadie querra ser hetero.
     
  10. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    El video podra ser patetico , tragico y mil cosas mas , pero en si los hechos son innegables la perdida del derecho a elegir como educar a tu hijo , eso es lo unico que ha muerto.


    Aunque siempre que escucho y leo los argumentos de la gente progay son los mismos.

    La homosexualidad existe en la naturaleza

    La homosexualidad era aceptada en la antiguedad

    Si no los aceptas es por que eres gay reprimido .

    Cual de todus mas estupido y todos son solo para
    satisfacer los caprichos de una minoria que no es capaz de aceptarse.

    Aunque el mayor miedo de la gente es que aumenten los abusos a niños , en los paises que han cedido ante el lobby gay los abusos aumentaron significativamente en comparacion a los paises que no , no me gustaria que mi pais siguiera el ejemplo de los primeros:cafe: