All my love

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sir_luchox, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir_luchox

sir_luchox Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he estado pegado con este tema bastante timpo y se me ocurrio hacer este topic para conocer sus opiniones personales sobre este pedazo de tema de led zeppelin de su ultimo disco de estudio "In Through the Out Door", en lo personal pienso que es un tema perfecto, superlativo en todos los aspectos, de una madurez musical notable, con una lirica impresionante es de esos temas que hacen historia y se dan cada cierta cantidad de años solamente.

extracto de wikepedia

"All My Love es una canción de la banda de rock Inglés Led Zeppelin de su último álbum de estudio, In Through the Out Door, lanzado en 1979, Escrita por Robert Plant y John Paul Jones, es una canción suave con un ritmo lento de rock, con un solo de sintetizador realizado por Jones y la letra de Plant. John Bonham estaba trabajando en la parte rítmica de All My Love y estaba complicado porque no lograba hacer que sonara fluída; él quería que sonara natural y espontánea, como que el ritmo se balanceara acompañando la voz de Robert Plant, entonces Steve Lukather-guitarrista de Toto- le dijo “hey John, ¿por qué no le pides a Jeffrey -Jeff Porcaro- que te eche una mano?, él es muy bueno para capturar la esencia de las canciones” y él me dijo “en serio, ¿y tu crees que quiera ayudarme?” “¡Por supuesto!” le dijo Lukather y así John y Jeffrey se juntaron a trabajar la parte rítmica de “All of my love”, el último gran clásico de Led Zeppelin y mucho de lo que se escucha en esa canción tiene el sello de Jeff Porcaro, baterista de Toto.
    Plant escribió la canción como un homenaje a su hijo, Karac, quien murió a causa de una infección estomacal en 1977 a la edad de cinco años. El hizo todas la voces en una sola toma, y los cambios claves de la canción en el último estribillo".

bueno aqui dejo el video para los que no conocen el tema
    [yt]GpJia1TrzL8[/yt]

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gran tema. Recuerdo que cuando conocí a mi novia (en ese minuto era la primera cita) fuimos a jugar pool y tocaron ese temazo. Ah, con la pura intro quedó loca. Algo recordaba el tema.

Me gusta mucho y es un gran recuerdo para nuestras vidas. Te puedo decir en forma personal y pareja.

Ahora los demás ni idea cómo se llevarán ese tema. Ah, creo que he garcheado con ese tema igual. Es que es entrete.

3. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    definitivamente una joya, un temazo de estos maestros wn

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Amo este tema, mi papa escuchaba a Led Zeppelin y me quedó grabado y hace un tiempo, mi pololo hermoso me lo dedicó y uffff, minimo escucharlo 3 veces al dia...alucino, es total, como dijo el niño arriba, una joyita, y tienen varios temas mas que son geniales.

5. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se a mi no me gusta led zeppelin...

Poniendome serio eeh buena cancion, buenos efectos que mas se puede pedir

6. Andrea_Corpse

Andrea_Corpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gran tema uno d elos mejores y mas conocido...

la rajaaaaaaaaaaaa xd

7. Rancia

Rancia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Led zeppelin tiene temas mejores, como Kashmir, ese si es un pedazo de tema ;)

Saludos.

8. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

es bueno pero no me gusta porque se vuelve latero...all my love hasta el infinito y mas alla

9. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es mistico :D!!

10. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es el medio tema !!!!! la lleva....saludos !!!

11. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad, me impacta la calidad auditiva de este tema wn... Uno de tantos de led zeppelin!!!

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que temazo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas