Para qué comer si tenemos al SOL¿ fuck sistem logic ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 13 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sun Gazing, una técnica que consiste en ver directamente al sol en horas donde la radiación UV es benigna para nosotros, ésto es al atardecer y al amanecer. Esta técnica es milenaria, viene de civilizaciones ancestrales que ya la conocían y ocupaban, en resúmen el primer día se comienza viéndolo 10 segundos y a cda día se le van sumando 10 segundo más y así... Hira Ratan Manek (HRM) divide el proceso en 3 etapas, los 3 primeros meses, 6 meses y 9 meses que es cuando "finaliza" la técnica y se pueden gozar de sus beneficios de por vida, con una pequeña mantención diaria. Dentro de éstos está el poder dejar de depender de la comida física, sí, dejar de comer xd y obtener la energía directamente de la luz solar (sí cm las plantitas, eso no se los enseñaron en el colegio cierto xd¿)

    Aquí les dejo una entrevista para los que hayan quedad enganchados donde explica todo con detalle y unas cosillas más :p, es un poco larga, pero créanme que vale la pena ;)

    ENTREVISTA

    Y acá hay una charla grabada que tmbn es un poco larga, pero explica algunas cosas más, para el que le interese, tmbn les sugiero que la vean ;)

    CHARLA

    Bueno eso, sólo les pido
    difundir esta información por favor ya que nos sirve a todos, tiene muchos beneficios y es completamente GRATIS y muy fácil de realizar ;)

    SALU2 !!

    PD: Hay estudios que corroboran la inocuidad de la técnica, pero que aún no pueden explicar mediante la "ciencia" actual su funcionamiento, cosas por cierto que HRM tiene claras xd

    DATO: La NASA de hecho, ya comenzó investigaciones respecto al tema para incorporar la técnica en viajes espaciales de largas distancias, ya estan convencidos de que es efectiva, ahora obviamente ésto no lo verán en la tele por razones obvias xd. Si estan interesados en las fuentes de estas investigaciones, apliquen google ;)

    EDIT: Para los interesados en seguir la técnica acá en Chile, se recomienta realizarla al atardecer, puesto que cm el sol sale por las montañas al amanecer, cuando lo vemos saliendo ya está bastante arriba por la altura de las montañas (en comparación al nivel del mar), mientras que como se esconde por el océano, aprovechamos mejor las horas seguras de radiación, ya que se esconde a la altura del nivel del mar.. espero q se haya entendido el dato.. :p

    Además recomiendo complementar también con páginas meteorológicas que entreguen información sobre la radiación en los distintos horarios de la zona donde vivan, como
    http://www.radiacionuv.cl/indexval.php x ejemplo, pero ésta es sólo para Valdivia y Puerto Montt :p


    EDIT 2: contrargumenté hasta la pag 2, no seguiré xq ya dije todo lo q tenía q decir xd, para los interesados en los links q les dejé salen todos los protocolos a seguir para no tener problemas ni oculares ni de ningún tipo. Me di cuenta q ya empezaron a tirar mierda por tirar cm era de esperarse xd asi es q cm ya dije contrargumenté hasta la pag 2 y dije todo lo q tenía q decir, ahora ya es cosa de cda uno ver si le llega y le interesa la información e informarse al respecto o no, salu2 ;) !
     
    #1 Mr.Cristiaan, 13 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  2. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    al no tener actividad fisica como los vegetales posiblemente funcione por algun tiempo ,pero resulta que nos movemos durante nuestra vida y para eso necesitamos combustible,osea alimento y con puro sol funcionariamos mas lento que rio de caca y tendriamos menos culo que un gato parao jaajajajaj ideas weonas de weones fanaticos.
     
  3. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    esto es como el caso del anciano hace un tiempo atrás que llevaba años sin comer y que supuestamente se alimentaba de la energía del sol directamente, interesante info compa, leeré la entrevista.
     
  4. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    explícame entonces de dónde sacan la energía las personas que han hecho ayunos publicos y supervisados por científicos de más de 500 días ingeriendo sólo agua y luz solar por favor, y la gente que lo sigue haciendo como forma de vida, las cuales no presentan absolutamente ningún problema de salud y siguen haciendo sus actividades cotidianas. Espero tu respuesta :-)
     
  5. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a tí x el comentario, la idea no es creer ciegamente, sino investigar cda uno x su cuenta, darse cuenta que hay gente que lo hace y da sus testimonios y corrobora los beneficios y ojalá puedan practicarlo para darse cuenta por ustedes mismos si es cierto o no, el factor experiencia es algo muy importante en el aprendizaje. Claro que si lo practican asegurarse de hacerlo bajo los protocolos que se explican en los links, en las "horas seguras" de radiación, ésto es entre 1 a 2 horas después del amanecer y antes del atardecer, complementar ésto también con páginas meteorológicas que entreguen información sobre la radiación en los distintos horarios de la zona donde vivan. Yo toy re100 empezando, voy en 20 segs :p

    Salu2 !
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esa clorofíla humana...
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    muy raro esto ... no se , creo ke investigare mas y leere al respecto , grax men
     
  8. doctorfoto

    doctorfoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facil sere un hibrido........... energia solar y alimentos... :-)
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    no había una mujer en europa no me acuerdo bien si dinamarca, noruega, austria o algo por asi, murio por "alimentarse" solo del sol???????
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  11. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay un documental que explica esto , se llama vivir de la luz, aquí sale el famoso hindu que ha vivido como 70 años sin comer, entre otros mas y algunos científicos que practican esta practica

     
    #11 Herislesan, 18 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    ou q mala xd, no sabía, pero es q la técnica te permite dejar la comida, pero no te obliga a nada, osea nadie te obliga a nada, se supone q vas dejando la necesidad de comer y te nutres del sol (q ya está comprobado científicamente, pero aún la ciencia actual no lo puede explicar xd), pero si sientes la necesidad de comer, obviamente le debes hacer caso a tu cuerpo, y como dijo un compadre más arriba, también puedes comer después de hacer sungazing, sólo debes hacer caso a lo
    que te pida tu cuerpo, desconosco la forma en que murió la mujer, si practicaba sungazing (no es la única técnica q consiste en nutrirse del sol, hay variaciones) y el contexto en gral en el q murió, pero hoy en día hay personas q son testigos vivientes de la práctica del sungazing bajo los protocolos de seguridad establecidos y explicados en los links que dejé que demuestran que es una practica segura y que trae muchos beneficios, dentro de ellos el poder comenzar a nutrirnos de una forma más completa y consciente de la luz solar :-)

    De hecho ahora q leo la noticia, la mina hizo un
    ayuno de 3 semanas y murió al poco tiempo después, en los links se dice explícitamente que recién después de los 9 MESES de práctica de sungazing, podrías comenzar a dejar el hábito de comer..

    salu2 y gracias x los comentarios !
     
    #12 Mr.Cristiaan, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas