Que relaten desde el estadio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 16 Feb 2010.

1. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya conseguimos sacar a niembro, pero aun falta algo, que relaten del estadio, por que si todos los partidos seran asi la dura prefiero a niembro, la verdad me tienen podrido que relaten desde otro pais, como no saben quien lleva la pelota hablan puras weas, o todos los jugadores eran mancilla o aranguiz, realmente me parece una falta de respeto, estoy pagando por un servicio como el orto y la señal es como el forro parece que transmitian por webcam.

2. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    igual es harto pedir qe relaten del estadio
    viajar solo para el partido

3. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn konsido kon bo
    se ekibokaba a kada rato wn
    no kaxaba kien llebaba la pelota wn
    xd

4. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de todas maneras... niun brillo q ten en mexico aparte qe les cuesta venir a chile si iwal van a transmitir el de la u ...

5. THE_KAKA'

THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeee
    sapito livingstone pa qe empapele a toos los weones ajakajkaja
    aaa alguna cabro dl chilevision qe lo contraten

6. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era esperable y natural al igual cuando los argentinos empezaron a relatar era lo mismo depsues de un tiempo se sabian el ekipo entero.
    lo mas penca fue la calidad de imgen muy pobre weono parecia partido de la xuxa del mundo, ojala arreglen eso luego.
    si la calidad de imgen sigue asi prefiero que relaten los argentinos pero que no comente niembro que apesta.

pd: que cdf se ponga las pilas y siga a los ekipos chilenos en las copas libertadores y sudamericana, yo pagaria por lo menos unas 4 ó 5 lucas mas y sacaria el fox cagando.

7. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bastante mala la calidad de imagen..es cierto..pense q la tele julera era la mia :s ..

y porfavor aprendanse bien los jugadores argentinos del orto

8. farcast

farcast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la verdad no creo que cambie la cosa con relatos desde el estadio, Tapia es parejito para trasmitir, por no desir que no tienen niun brillo, los buenos relatores no nesesitan de estar en cancha para entregar emosion, un caso de ello es Claudio Palma el cual trasmitio todos los partidos de Chile de visita mirando el partido a traves de un televisor y sin embargo sus relatos son memorables, por lo menos para mi, lo otro que queria comentar puta que es charcha la trasmision del fox sport , mala calidad en la imagen, malos relatos y muchas otras cosas mas, menos mal que no pago por el canal

9. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro te aclaro:

Las unicas veces que el Niembro Y Closs vienen a relatar a Chile al estadio... es cuando el equipo chileno esta jugando contra uno argentino.

Asique no es cosa de que no quisieron mandar a luis o tapia al estadio.... sino que solo cuando hay un equipo argentino en el extranjero es que viajan los relatores.

y asi como lo dices es muy probable q a la hora de que juege colocolo vs velez, seguramente transmitiran closs y niembro.... no es seguro que tapia y biscayart transmitan los partidos de equipos chilenos argentinos.

asique lo mas probable es q cagemos igual.... ya que q la molestia general del hincha era con niembro y closs... no con gustavo cima, juan jose buscalia etc, periodistas q transmitian los partidos de los equips chilenos contra los venezolanos, colombianos, etc, exepto contra los argentinos.

asique a esperar alguna version en la q se diga q luis omar tapia va a transmitir los partidos contra los argentinos... xq no es seguro.... y en ese caso no t preocupes xq se transmitira desde el estadio.. pero con la dupla closs-niembro.

slds.

10. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya conseguimos sacar a niembro

ja
    las mansas patas....
    te aseguro q niembro igual comenta la final de la libertadores, no importa q sea un equipo chileno el q este jugando.

por otro lado, la transmision fue un asco, la camaras parecian webcam, el audio del estadio lo subian lo bajaban lo apagaban, los microfonos del relator y el comentarista funcionaban a ratos y se pegaban, los enfoques eran asquerosos hubieron varias jugadas donde no se vio la pelota.

sencillamente fox sport mando lo peor a chile, por la insolencia de tratar de imparcial a los argentinos (cosa q no es mentira) e insultar por internet a su vaca sagrada de niembro.

11. yayooxx

yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    los weones no vendran a chile a relatar aunq seria lo optimo pero no lo aran ojala q siga omar tapia comenzaron los 90 minutos del deporte mas bello del mundo ajajajajjaj

12. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Si están o no están en el estadio no los hará mas profesionales...