Esto puede que les interese

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PICACHULON, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICACHULON

PICACHULON Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, este es mi primer posteo en el foro, bueno obvio luego de haberme presentado donde corresponde....les cuento:

soy muy aficionado al tema de NIBIRU, plantet X o como quieran llamarlo, de a poco fui conociendo cada caso y cada una de las supuestas "evidencias" por internet, incluso me di la real lata de conocer todo a travez de libros al respecto..... el tema de NIBIRU realmente tiene detractores como aficionados y creyentes, yo siempre he visto esto del tema de los ovnis, los fantasmas y leyendas urbanas con respeto, inclusive el tema de jesus y dios en si......me han pasado cosas que aun no puedo explicar como sucedieron y porque...... por eso siempre me gusta ver las cosas desde un punto de vista critico y por sobre todo CIENTIFICO, no dejandose llevar por el "dicen" o "evidencias" que facilmente pueden ser turucadas.....
    NO HAY NADA MEJOR PARA UN INCREDULO O UN ESCEPTICO QUE SALIR DE SUS DUDAS POR SI MISMO!! pero lamentablemente el comun de la gente al ser incredula no se preocupa de tomar un poco de su tiempo, quizas pensar y razonar las cosas y como ya dije de forma CIENTIFICA Y EMPIRICA poder demostrarse a si mismo como son las cosas en realidad, ME REFIERO EN TODO ORDEN DE COSAS EN LA VIDA.

dejo una foto (del sol), la tome fuera del depto. de mi polola, el sabado 13.06.2009...ustedes diran que lo que es Y VERAN POR SI MISMOS, POR FAVOR NO PIENSEN QUE ESTO ES BROMA O UNA FOTO TRUCADA, YO PODRIA ASEGURAR FIRMEMENTE QUE ESO QUE TOMO MI CELULAR CON UNA RESOLUCION GRAFICA DE 3.0 MPX NO ES NI UN PAJARO, NI SUPERMAN NI NADA!!! SIMPLEMENTE ES UN OBJETO MUY ALEJADO DESDE EL PUNTO DEL OBSERVADOR (incluso mas alejado que el sol), con una masa tan grande que el ojo fotografico igualmente capta con su color oscuro la misma......... utilice algo tan simple como la opcion de "escala de grices" para tomarla.......por favor fijense que incluso la masa del edificio que esta a la izquierda de la foto no es capaz de oscurecerse, menos aun las hojas del arbol y tampoco otros objetos que facilmente deberian quedar mas oscuros en su masa....

les dejo la foto que solo he compartido con mi circulo mas cercano de amigos.... no estoy loco ni rayo la papa, solo que de verdad, luego de haber descidido tomar la foto esto me dejo preocupado y todas estas cosas; como esta carta de un politico noruego (la cual no conocia) y otras fotografias, relatos, cuentos y demases relacionados con el pueblo MAYA (21.12.2012) crean inevitablemente que les tome mas peso en lo que puede suceder...

saludos a todos y para quien se dio la lata de leer todo muchas gracias!!!

http://img81.*************/img81/7963/imagen029r.jpg

2. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me tinca, en el sol ocurren explosiones cada momento, y es bastante posible que material del sol saliera

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    PLANETA X, NO LO CAXABA, (SORRY MI IGNORANCIA)

CON CxE CONOSCO EL PLANETA MELMAR. :)

4. dannrxm

dannrxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la foto...???

5. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose .. xD me hago la misma pregunta q tú
    NIBIRU? xdd pq nadie lo podría responder.. o kisas sí D:
    se agradece n.n

6. PICACHULON

PICACHULON Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo, primero que todo el solo no esta formado por "materiales", es 100% gas de variadas indoles, ademas, respondo altiro tu duda...existen tres clases de explosiones solares, esa foto que tome no concuerda con ninguna, la masa es inedita y no concuerda con gases expulsados al universo por el sol (rayos x en su mayoria)

Explosiones de clase X : son las explosiones mas fuertes y pueden causar perdidas de radio en todo el planeta, tormentas de radiacion de larga duración y efectos nocivos en los seres humanos, animales, clima, comunicaciones, satelites, suministro de energia electrica, etc.... estas pueden ser nocivas para la salud y se manifiestan de forma alargada debido a su fuerza de origen.​

Explosiones de clase M : son de importancia media y pueden causar perdidas temporales de radio, sobre todo en las regiones polares. En ocasiones, son sucedidas por tormentas de radiacion menor. Tambien son factibles de producir los efectos mencionados en las de clase X pero su implosion es mas debil, osea amigo, no se manifiestan de forma notoria, menos aun en forma de elipse o globo como mi foto y......

Explosiones de clase C : son pequeñas y apenas tienen consecuencias para la Tierra, esta demas decirte que no son perceptibles y tampoco generan formas alrededor del sol.

si pongo la foto es porque casscho algo del tema pueee :charcheteo:

7. Kurosaki2000

Kurosaki2000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual se agradec

8. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno tu post, pero sería weno que postearas info sobre este planeta que nos cuentas. Es bueno complementar bien los posteos. Saludos y buen aporte.
    Y misteriosa foto igual.

9. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buena info se agradece

10. ezeq

ezeq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info se agradece

11. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

en este foro hay mucha info con respecto a nibiru
    es suficiente mencionarte que es el planeta donde supuestamente residen los annunakis, nibiru asi conocido por la mitologia sumeria, planeta X por otras comunidades.
    en fin no creo que sea un planeta es dificil no se.

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero perro los NIBIRx QE MIERDA ES ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas