Esto puede que les interese

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PICACHULON, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICACHULON

PICACHULON Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, este es mi primer posteo en el foro, bueno obvio luego de haberme presentado donde corresponde....les cuento:

soy muy aficionado al tema de NIBIRU, plantet X o como quieran llamarlo, de a poco fui conociendo cada caso y cada una de las supuestas "evidencias" por internet, incluso me di la real lata de conocer todo a travez de libros al respecto..... el tema de NIBIRU realmente tiene detractores como aficionados y creyentes, yo siempre he visto esto del tema de los ovnis, los fantasmas y leyendas urbanas con respeto, inclusive el tema de jesus y dios en si......me han pasado cosas que aun no puedo explicar como sucedieron y porque...... por eso siempre me gusta ver las cosas desde un punto de vista critico y por sobre todo CIENTIFICO, no dejandose llevar por el "dicen" o "evidencias" que facilmente pueden ser turucadas.....
    NO HAY NADA MEJOR PARA UN INCREDULO O UN ESCEPTICO QUE SALIR DE SUS DUDAS POR SI MISMO!! pero lamentablemente el comun de la gente al ser incredula no se preocupa de tomar un poco de su tiempo, quizas pensar y razonar las cosas y como ya dije de forma CIENTIFICA Y EMPIRICA poder demostrarse a si mismo como son las cosas en realidad, ME REFIERO EN TODO ORDEN DE COSAS EN LA VIDA.