Israel dispara misil a 4 niños indefensos que jugaban en la playa (fotos y video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reload666, 16 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reload666

    reload666 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]






    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Una explosión ensordecedora golpeó un muelle de una playa en la ciudad de Gaza. La Marina israelí lanzó dos misiles contra una playa de la ciudad de Gaza en la que se encontraban jugando fútbol varios niños palestinos y el ataque mató a cuatro de ellos, miembros de una familia de pescadores.
    “Las bombas israelíes destruyeron una cabaña en la playa donde se hallaba un grupo de niños”
    Según comprobó Efe, los cuerpos de los niños quedaron destrozados sobre la arena después de que uno de los barcos que imponen el bloqueo marítimo al que Israel somete a la franja abriera fuego al atardecer contra la citada playa.
    Fotos: Imágenes del doloroso éxodo palestino
    En la playa había unas tiendas de campaña con sillas de colores brillantes para los bañistas, relata el periodista Peter Beaumont de The Guardian, quien se encontraba en el lugar.
    "Cuando el primer proyectil cayó a tierra, los niños escaparon corriendo pero otro proyectil los golpeó a todos", relató a Reuters Abu Hassera, quien dijo que parecía que las bombas los estaban persiguiendo.
    Las bombas israelíes destruyeron una cabaña en la playa donde se hallaba un grupo de niños, a 200 metros de un hotel de la ciudad de Gaza donde se alojan periodistas. Algunos niños heridos corrieron a refugiarse en el hotel.


    Los niños muertos eran primos y tenían menos de 11 años: Ahed Bakir, de 10 años; Zakaria, 10; Mohammad, de 11 y el más pequeño de nueve años de edad, a decir de Beaumont.


    Los periodistas que se encontraban en la zona acudieron a socorrer a los niños heridos. Gritaban a los artilleros israelíes invisibles: "Son sólo niños", aunque no pudieran oírles.



    Los niños heridos eran llevados a la terraza del hotel. Algunos con heridas en el estómago, sangrando, con las costillas rotas. Las ambulancias llegaban para llevárselos. En menos de 10 minutos todo había pasado, incluso el humo en el muelle se había desvanecido.
    Horas más tarde decenas de personas escoltaron el cortejo fúnebre de los cuatro niños muertos para ser velados en la mezquita de Abu Hassira, según informes del periodista Jonathan Miller.

    Con estas nuevas muertes, son ya 43 los niños palestinos muertos desde que el pasado 8 de julio Israel lanzó su tercera ofensiva militar (denominada operación "Margen protector") contra Gaza desde que en 2007 el movimiento islamista Hamás asumió el control de la misma.
    En esta última ofensiva bélica israelí han muerto ya más de 200 palestinos, más de un 75 por ciento de ellos civiles, y cerca de 1.500 han resultado heridos.
    Según datos del ministerio de Sanidad de Gaza, entre las víctimas mortales también hay 24 mujeres y una decena de hombres de avanzada edad.

    [/SIZE][/B]


    http://noticias.univision.com/artic...aza?ftloc=site83:wcmWidgetUimHulkDeckCards1x4


    http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/16/53c6a12eca474159548b4597.html


    http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/ataque-israeli-mata-4-ninios-playa-gaza-1023709.html
     
    #1 reload666, 16 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    tan lokos estos por la guerra ya no perdonan a nadie aunque por aya usan a los niños como bombas humanas ...
     
  3. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    estos wn´s no tienen perdon
     
  4. thug life

    thug life Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    los conchasdesumadres pa grandes
     
  5. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se acabaran las piedras pero los desgraciados jamas!!!
     
  6. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esperando estos argumentos.♦ES que habia un terrorista , que se encondio detras de los niños , si no lo ven son antisemitas.♦ES que eran futuros miembro de hamas.♦ES ataque a un objetivo, los niños murieron por daño colateral.
     
  7. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Israelíes desalmados !

    Se nota que sólo quieren conquistar esas tierras a costa de lo que sea, otros títeres de los EE.UU.

    :nonono:
     
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    x2 ... Aquí es donde no aparece el parcito que defiende a los sionistas.
     
  9. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gente cada vez mas mal.. :leyendo:
     
  10. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    no va faltar el weon que dira que es un montaje en contra de los israelitas
     
  11. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    El Dweá y el delfín saco wea. ellos son los unineuronales que ademas de ser de derecha (cero materia gris) son pro-judíos.
    Espero que alguien los banee por favor.
     
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hay insulto que valga la pena decirles a estos sionistas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas