La media cagÁ que tengo en mi vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kato61, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kato61

Kato61 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :heart: Ella llego a mi vida como mi amante, con el paso del tiempo se convirtió en mi pareja, luego de que nos pillara mi señora quien me abandono, de eso ya casi 8 años.
    Buena mujer, excelente madre, excelente amante. Al principio me llamaba la atención solo por la parte íntima, no la quería, pero la pasaba bien con ella.
    Ella con un físico privilegiada, cuando andaba en la calle de la mano con ella, se daban vuelta a mirarla, con el paso del tiempo descubrí que poseía una cuenta de MSN cosa que no me conto nunca, ahí comenzaron mis celos, ella no vivía conmigo, pero venia una vez a la semana y se quedaba conmigo desde los días viernes luego de su oficina y se iba el día domingo.
    En ocasiones la llamaba a su celular y no me contestaba, lo que llevo a que aumentara los celos, aduciendo después que no podía andar con su celular colgado.
    En varias ocasiones desaparecía los días viernes y re100 me contestaba el día sábado.
    Después descubrí que tenía una página en facebook y que me tenía bloqueado, aduciendo que la wuearia y la celaría por cualquier razón (hace poco accedí a su página por intermedio de alguien que la tiene y no hay nada comprometedor,). Hace poco comenzaron los conflictos, por intermedio de email, ella ya casi no venía a mi Dpto. antes de Navidad en dos ocasiones me aseguro que vendría cosa que nunca ocurrió, la última fue el día 23 recién pasado y tampoco llego a las 15:00 hrs. Eran las 17:00 hrs. Y como no respondía mis llamadas, ahogue mis penas en alcohol, me tome una botella de Vodka quede echo pebre, y comencé a mandarle una serie de mensajes a su celular, “que le sacaría la xuxa y la mataría por INFIEL”.
    RESULTADO: Estampo una denuncia por amenaza de muerte y seré citado a un juzgado, no me contesta a mis mensajes de perdón, no me contesta mis llamados.
    Ella sabe perfectamente que no sería capaz de hacerle daño en ese sentido, la quiero mucho y estoy muy arrepentido, ahora sé que la ahogue, la atosigue y no la deje respirar, como en varias ocasiones me lo dijo.
    Dejo este escrito como experiencia de vida y por favor tómenlo con altura de miras.
    Estoy para la caga y al parecer con dos cuernos enormes en mi cabeza.

2. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias compadre a mi me paso la semana pasada
    la wea se termino porke me pidio tiempo y la wea le dije keno
    al fin ella me dijo ke la dejara trankilo y ke no la ostigara
    cuento corto supe ke me dejo por un weta culiao
    y lo emjor fu no yamarla como me decian a ki en el portal y dio
    resultado ahora la veo pa puro meterlo na da mas

3. Kato61

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Cumpa, esta bien ese consejo de no llamarla.
    Dificil muy dificil, pero, lo hare.

4. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que mal comienza mal termina.
    suerte perrito... en esta vida todo se paga lamentablemente=(

5. Kato61

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu deseo de buena suerte, y tienes razon con eso de lo que mal comienz........

6. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    que mal copipa

7. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pff qlata wnn asi es la vida xd todo se paga xd

8. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

compadre no se si le resulte porke si la mina tiene otra pareja ase rato la wea ya era
    pero si es resien haga lo ke le dije no la yame
    ojala le salga bien sosito y a tirar ma riba noma ke kuesta ma ke la xuxa
    si dejaste todo por ella es peor

9. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mal perrin, nada más que olvidarle compadre, no te hagas daño amando a alguien tan extremista con ella.
    Mucha suerte, animo, uno nunca está solo y a nadie le falta Dios.
    Lo digo por experiencia

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    SI no te contesta, te hace atados, y no te tiene confianza, para qué sigues dándole vueltas al asunto de estar con ella?. Ella ya no te debe tener en sus planes.

Da vuelta la página, y recuerda, que hay algo llamado karma, y que todo el daño que haces en un momento se te devuelve.

Agradece que no la pillaste con otro.

A Osmund Sadler le gusta esto.
  11. Kato61

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff que hubiese pasado si la pillo con otro?
    La olvido enseguida o reaccionaría? en este minuto no se.
    Pienso que la primera opción.

12. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejala, pide perdon, no bebas alcohol, no te hace olvidar, si no mas bien recordar, haz deporte, pasa tiempo con amigos, desahogate asi. empieza de apoco tu vida, mediante a esfuerzo y no vivas sumergido, aprende a nadar mejor en un mar de tormentos, en la vida amigo mio, todo se paga, mira a tu familia a los ojos y diles que los amas, haz de tu vida una sonrisa por las mañanas, los placeres vanos como el sexo, se solucionan rapidamente, las heridas de la mente y el corazon se demoran, y que mejor parcharlo que con un buen abrazo de alguien que amas, por ejemplo hijos, madre, padre, etc.
    Sonrie y levantate pensando en ti, pero en ti alegre,
    EL AMOR ES UNO SOLO, ES UN TODO, VIVE ESE TODO, TU SABRAS BIEN QUE ES TU TODO, un abrazo, cuidate, exito, au revoir!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas