Una pena muy grande es la que vive hoy Jenny Contardo, la ex princesa de Amor Ciego 2 que la semana pasada confirmó su embarazo. Sin embargo, la situación cambió radicalmente el viernes pasado, cuando fue llevada a un centro asistencial donde le confirmaron el diagnóstico: aborto espontáneo. “Es efectivo. Estoy con el apoyo de mi familia pero estoy es heavy. Los tres últimos días estuve en la clínica y me queda un mes de recuperación”, fueron las escuetas palabras que pronunció al otro lado del teléfono, muy afectada por la pérdida. Por su parte, la pareja de Jenny, Luis Andaur (actual rostro de Viva la Mañana), no quiso entregar mayores detalles al respecto. “No quiero hablar de eso y quiero parar esto acá”, dijo enfático. Contardo cumplía el lunes pasado cinco semanas de gestación y estaba muy feliz. De hecho, estaba muy preocupada por lo que pensaría Mario Ortega, a quien eligió como su enamorado en el dating show Amor Ciego 2. fuente www.enportada.cl
mas copiada en farandulero.cl lanzaron esa info hace rato y enportada al rato la tiran como propia al igual que cuando copiaron el video de arenita de este portal enportada cero creatividad en la noticia....................................aca pueden ver la nota que la tiraron a las 15 hrs. me molesta como enportada nos roba informacion a nosotros de portalnet y de otros portales y se hacen suya la noticia (ver imagen de la nota en farandulero.cl)
mas copiada en farandulero.cl lanzaron esa info hace rato y enportada al rato la tiran como propia al igual que cuando copiaron el video de arenita de este portal enportada cero creatividad en la noticia....................................aca pueden ver la nota que la tiraron a las 15 hrs. me molesta como enportada nos roba informacion a nosotros de portalnet y de otros portales y se hacen suya la noticia (ver imagen de la nota en farandulero.cl)