(07/09/10) Hinchada de la UC comienza campaña para jugar clásicos en San Carlos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 7 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    En un tema que siempre ha traído mucho debate, los fanáticos de Universidad Católica han comenzado a organizarse para lograr llevar a Colo Colo y la U a su estadio. “Es ahí donde la UC es fuerte, es ahí donde nos hacemos respetar”, indicó José Quiroga, uno de sus gestores. Algunos jugadores del plantel ya mostraron su apoyo.

SANTIAGO, septiembre 07.- La hinchada de Universidad Católica ha comenzando a organizarse e iniciaron una campaña para lograr que el club juegue de local los clásicos ante Colo Colo y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

José Quiroga, uno de sus gestores, dijo a TERRA.cl que inició esta tarea en la red social Twitter, logrando captar gran cantidad de adeptos.

“Comenzamos con casi 3 meses de anticipación para que nuestros dirigentes demuestren de una vez por todas con hechos y no palabras que hay voluntad de jugar en San Carlos todos los partidos”, sentenció.

La UC deberá recibir a los azules el próximo 21 de noviembre. “Cuando se vaya aproximando la fecha, seguramente nuestros dirigentes comenzarán a cotizar arriendos de estadios y dejar a los hinchas cruzados nuevamente sin poder ver los clásicos en San Carlos”, agregó Quiroga.

Una de las premisas en las que basan esta campaña, es el rendimiento que ha logrado el elenco universitario jugando en la precordillera.” Todos extrañábamos nuestro estadio, porque es ahí donde la UC es fuerte, es ahí donde nos hacemos respetar, ¡donde tenemos más del 75% de rendimiento en más de 300 partidos!... (PJ: 341; PG: 238; PE: 61; PP: 42)”, prosiguió contando al portal.

Sobre la red social en donde comenzó a gestarse la campaña, Quiroga es claro. “Twitter es el medio más influyente y que despierta mayor atención de los medios actualmente. Se han cambiado decisiones gubernamentales y políticas en general a partir de que los ciudadanos se manifiestan”, señaló, recordando lo sucedido con el tema Punta de Choros.

Quiroga incluso se atrevió a declarar que hay fanáticos que están dispuestos a trabajar en las mejoras del recinto con tal de jugar los clásicos ahí. “Hay hinchas dispuestos a limpiar los alrededores del estadio”, para agregar que incluso han recibido el apoyo de Paulo Garcés y Cristopher Toselli para darle más seriedad a la iniciativa.

Finalizó expresando que “O`Ryan decía que es ridículo y damos ventajas deportivas el al no jugar los clásicos en nuestro reducto. El presidente actual de Cruzados SADP., Jaime Estévez, declaró en mayo del 2010 que ‘No es lógico que la UC no juegue en su estadio’”.

2. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que quieran jugar clasicos grandes como con los del colo , la U , no tienen infraestrutura , entradas principales para tantas personas .. ademas que la gente de aya alegaria hasta por los codos...

3. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece perfecto!!!

4. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja en ningun lado son fuertes xd

5. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    puras challas...

6. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese estadio culiao que es helao la cagoooooooooooo

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    me parece bien que peleen por sus derechos wn... esa gente que los hecho, se fueron a vivir alla a sabiendas q habia un estadio... aunq ahi el condoro fue de la dirigencia de la uc al vender esos terrenos....

8. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para la gente que demas les hacen cagar las casas, las wueas para regar etc(las mamis y las zorras) cosa que digo a mucho argullo la barra ya no hace; las podrian proteger con pacos po si las caga este pais existen mas carabineros que gente
    los clasicos en san carlos y listo, peleas van a existir la contra va a correr pero los enfretamientos entre barristas existes desde desde los 30 y en todo el mundo, cual seria el problema?

9. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

y vo te ponen un boliviano y te cagay entero

10. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj fuertes ???? :jaja:

se les ase el poto jugar en su caga de estadio

y el porqe ? porqe los cuicos les dara miedo qe la gente "humilde" valla a ver el partido porqe pa los cuicos todos somos unos rotos picante :lol:

asi qe CHUPENLO CUICOS !!!

vale x la info y apoyo al wn porqe si tienen estadio USENLO !

11. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    LES MANDAN SALUDOS DE PTO MONTT WEON ajajajajjajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    y entran mas de 10 mil personas a la caja de fosforo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas