Bueno cabros hago este tema por algo que me llamó la atención , para los que no sepan tumblr es una nueva red social(en realidad no es nueva pero se está poniendo de moda ) y bueno tiene diversos usos y la idea es mostrarte tal cual eres. Antes que nada no uso tumblr pero me he fijado que esta red social la utilizan los hipsters ,alternativos , entre otros cabros adolescentes y muchos buscan "followers" , ser populares , pero el tema no lo hago para explicar la red social si no que para decirles que los flaites han llegado a usar esta herramienta . Al entrar a ver mi facebook vi que muchas personas de donde estudio tenían en sus muros "por la cresta ahora llegaron los flaites a esta weá" , "ya no hay nada en internet para la gente normal " , "primero el fotolog , luego el facebook , ahora el tumblr??" en fin luego publicaban los perfiles de las personas (flaites) y me sorprendía ver la cantidad de comentarios y\o publicaciones que tenía en su perfil la mitad puteadas la otra mitad... luego vi otros perfiles y vi que ninguno poseía la cantidad de visitas o comentarios en sus respectivos muros ahora la pregunta ¿Por qué les molesta tanto que hayan llegado a "su" red social? , ¿Es en realidad envidia por los usuarios flaites por que poseen más followers? , o ¿Simplemente es rabia por que los flaites hacen de todo una moda y lo echan a perder ? ¿Por qué en Chile somos tan discriminadores e intolerantes? Espero que se entienda lo que digo , es mi primer tema acá no puteen jaja Acá el link o perfil de una usuaria de tumblr "flaite" http://labellakadepuente.tumblr.com/ (la cagó demasiado punga la mina xD) agregar que muchos de estos tipos que putean y discriminan son los mismos que dicen no a la discriminación en contra de los homosexuales y esas cosas... Saludoss EDIT:LEAN EL TEMA DESPUÉS OPINAN , NO ES UN TEMA DISCRIMINATORIO , EL QUE LEYÓ SE DARÁ CUENTA . EDIT2:el tema acá no es que estar en contra de que entren a las redes sociales si no de las weás que se generan por cosas tan básicas pa que se entienda ..
Yo creo que el que publico en fb deber estar medio picad@ porque la flaite tiene cualquier ask, en fin yo solo publico humor en mi tumblr http://weonmalonda.tumblr.com/ siganme y los sigo D:
mmm en realidad nose cual seria el problema de eso.. si no les gusta no los sigan :s si al final nada de ellos aparecera en tu tumblr
x2..... me meti al tumblr y todos la insultan weon.. qe xuxa? en q mundo culiao vivimos ... enfermo qlaos cagaos de la cabeza...
wn levantay una piedra salen 10 de esas weas xD, solo esperemos qe la gente qe los sige no los alcance como dice el flaco xD