Problemas de frenado Peugeot 206.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Thiler, 17 Ene 2013.

1. Thiler

Thiler Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les escribo ya que tengo un Peugeot 206 año 2007, y hace 2 meses estoy notando que al momento de frenar empieza un ruido pequeño en la rueda delantera izquierda, preguntado me dijeron pueden ser las pastillas y discos de freno que estén empezando a desgastarse, envíe una consulta a la Peugeot y me respondieron que por cambiarme los discos y pastillas de freno me salía 189600 + IVA.
    Me declaro sin conocimiento alguno sobre mecánica, pero se me hace exagerado el valor que me están cobrando o será ese el precio que se maneja en el mercado.

Les pido si me pueden ayudar o recomendar donde puedo llevar mi auto para que lo vean, ojala pudiera ser en Maipú o comunas aledañas.

Saludos, Cordiales.

2. erwinvega

erwinvega Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, el valor esta correcto, esos son los precios que se manejan en peugeot.

Te recomiendo que busques en el servicebox (pagina web) ingreses tu vin y veas quien es el proveedor de las pastillas y los discos de tu 206 (marca)

En mi caso (peugeot 307) era bosch, compre los originales bosch y pedi que me los instale un mecanico de confianza, todo me salio por 70 mil pesos.

Saludos

3. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, viejo, por loq ue describes deben ser las pastillas, debe ser algo asi como si una rama se mete en las ruedas...has el cambio rapido, evita mas desgastes, pero el precio es exgerado...en lo personal lo original y los concecionarios no siempre son lo mejor, a veces trabajan mal y en cualquier taller la cosa anda rapido y bien, yo cambie pastillas alternativas y frena como los dioses mi suzuki, es mas el cambio de pastillas va de 20 a 30 minutos, lo esperas y listo y te das cuenta que solo sueltan un perno...no gastes de mas

4. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cambiale pastillas de freno y listo para el 206 las encuentras en cualquier casa de repuestos , buska un mecanico de confianza y + de 15 minutos no creo ke se demoren y mas de 7 lukas no creo ke te cobren(x lo menos eso cobramos en el talller en ke trabajo)

5. Thiler

Thiler Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchas gracias por sus respuestas, a erwinvega no puede encontrar servicebox que me indico, si me puedes ayudar con ese tema te lo agradeceria. Me han dicho que lo pueda llevar a Central frenos, me como todo en la vida me han dado buenas y malas recomendaciones sobre Central Frenos, saben algo de ellos.

Saludos, Cordiales.

6. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los precios de peugeot son asi, recuerdo cuando compre mi ex 206 XR y fui a empezar de cero "cambio pastillas, rodamientos, aceite, correas, scanner, etc etc" la pega no recuerdo si cercana o pasaba el 1.000.000 :p

7. demonfile

demonfile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compita es demasiado caro lo que te estan cobrando, el mio me salio la distribucion, cambio de pastilla y discos de frenos delantero, topo por 186000, creo q es momento que salgas un poco del concecionario.- tengo un conocido que es mecanico y se especializa en autos europeos.-