bueno viendo la pagina del tetracampeon , esta la nomina de jugadores de la kopa libertadores y lellendola me doy kuenta de k no esta jorquera . no se ustedes pero io pienso k tocalli las kago en dejarlo afuera y kolokar a carrasco, olate, magalaes. caroca y podria seguir dando nombres. esoso son una mierda de jugadores k no tienen el privilegio de jugar la copa este tema lo kreo para comenten eso gracias
sabe que cumpa las decisiones que toma Tocalli son como las pelotas y no es de ahora, viene del año pasado con lo mismo el año pasado salimos campeones, cierto porque les ganamos a la cato porque ratonearon entonces va a seguir con lo mismo yo creo que con Tocalli estamos cagaos en el campeonato nacional y que decir de la Libertadores
perro wn es wea es verdad.... no tiene niun brillo tocalli... es mas raton ke el pelao acosta... el wn dejo parftir a jm rey y al tigre simplemete porke no eran de su gusto.. plop! soy colocolino de corazon... pero para demostrar ke el wn del tocalli esta mal basta con ver ke en ves del rey p´refirio al carrasco... mando a prestamo a jorkera, se keo olate y cuando vamos perdiendo en ves de cambiar de eskema y jugarsela con un hombre mas arriba, el wn cambia a un jugador del mismo puesto... iluso!! pido a gritos la vuelta del bichi borghi; ese ke cuando pensababmos ke no habia por donde ganar, el wn jugaba hasta con 4 o 5 delanteros, esa wea es dar espectaculo y tener una mente de ekipo grande y campeon, fuera tocalli!
no se tocalli tiene la pura caga en el colo teniendo jugadores de calidad wm y no los aprovecha o no los sabe ocupar lastima por el colo =/ saludos.
Estoy de acuerdo con dejar fuera a jorquera, es mil veces mas irregular que macnelly y con respecto a que dices que metio a magalahes o como se escriba y que el no se lo merecia no estoy de acuerdo por que es un gran jugador y es el unico que se puede la banda derecha, el chapita ni un brillo el weon con cuea corre...
este tipo de posteos son los ke engrandecen a la sociedad, sabiendo ke este wn es de la u se da el lujo de comentar sin ofender.... iwal somos los mas grandes wn!! xd saluos!
es que tocalli ya tiene a macnelly y a quiroga que lo hacen jugar en ese puesto entonces bueno a alguien tenian que sacrificar po y tuvo que ser jorquera siendo que borghi nos dejo un legado de jugadores malos como carrasco, moya, y otros mas tocalli es mil veces mejor con los refuersos solo se equivoco con graff y olate quisas se me escapo alguno xD buen tema
emmm si = nunk m ha gustao tocalli si hace puras cagas en el ekipo ojala se vaya luego pa la casa no + xD
Tocalli se tenia que haber ido hace mucho tiempo wn no es un buen tecnico , mira que poner a carrasco wn ? carraaassccooo wnnnn , ke es esa wea csm :S