Que mierda pasa aca.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpro01w, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Chuta me tienen chato los weones chaqueta de papel de volantin,pasa una brisa y se les da vuelta la chaqueta.
    Despues de que estaban todos contentos con chile como jugaba,todo el apoyo a bielsa y demas,orgullosos de salir del mundial en octavos de final por el juego mostrado,casi de guata al suelo horando por que no se fuera bielsa.
    Ahora lo quieren ECHAR,hacen post tratando de echarlo,sugieriendo a pellegrini (despues que nadie lo queria),otros weones escribiendo que estaban aburridos de bielsa,que fue una verguenza el mundial.
    COMO CHUCHA PUEDEN SER TAN CAMBIANTES LOS WEONES.
    Tirandole mierda a zamorano,despues que fue uno de los mejores futbolistas que hemos tenido.
    NO ME EXTRAÑA QUE SALGA UN PELOTA HACIENDO UNA ENCUESTA "BIELSA QUE SE QUEDE O QUE SE VALLA".
    Apuesto que la mayoria son pendejos acostumbrados a ver supercampeones,osea hay que ver quienes somos y donde estamos y compararnos con las selecciones que siguen en camino pero dejen de escribir webadas.
    IGUALES QUE LOS PERIODISTAS ,ELLOS MISMOS LE PREGUNTARON A PIÑERA SI INVITARIA A LA SELECCION OBVIO QUE EL WEON NO IVA A DECIR QUE NO,Y DESPUES ARMARON TODA LA WEA DE ATAO.
    ON UNA REAL VERGUENZA algunos de mis compatriotas,siempre tirando mierda del hoyito por que no salen a dar la cara.

2. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi son los chilenos, unos bipolares de mierda

3. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Zamorano es un pesimo comentarista...q haya jugado bien no lo hace inmune a la critica...

4. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja toa la razon.....no caxo aun si bielsa se va o se keda....yo kiero k se kee...es un tecnico weno y super profesional...no ta nia con prensa ni plata...solo futbol con lo cual concuerdo...zamorano.... muy buen futbolista sera pero pa k se mete a transmitir XD kakaka una mierda transmitiendo mejor k sea embajador de la unicef nomas¡¡¡¡ jajaja pero es tipico del chileno chaquetero k cambia cada 5 min su postura po wn acostumbrate hasta k esos personajes tomen deciciones propias po ªª

5. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    zamorano lo encuentro un buen comentarista,quien mas q el para comentar ,si se afirma le puee ir bien en ese rubro, pero como somos chilenos siempre tiramos la piedra y escondemos la mano,celebramos 8vos de final con medallas y weas
    Bielsa es lo mejor q le ha pasado al futbol en muchos años y el gran cancer de este pais es el periodismo

6. elbartoxxx

elbartoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo....
    Hay que tener un poquito más de inteligencia emocional y no siempre tirar a partir todo. Seamos más nacionalistas !!!!
    Viva CHILE, La Roja y Bielsa, que es lejos lo mejor que le puede haber pasado a la selección.
    Quedate Bielsa y haz de nuestra selección la mejor.

Saludos.

7. milouc

milouc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me kago en los chaketeros kuliaos

8. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón compadre, todos los hueones que celebraban los triunfos de chile ahora le tiran mierda a la selección, la típica del chileno pero, lo que si no estoy de acuerdo es con lo del zamorano, que haya sido un buen jugador, no significa que sea un buen comentarista y para mi es un pésimo comentarista.

9. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

tu eres mujer cierto??

bueno, el FUTBOL ES PARA HOMBRES

no se que mierda hacen minas metidas aca :S

sl2

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163