Bueno peloteros el contexto de mi consulta es el siguiente: Juego fútbol todos los domingos por la Asociación Nacional de Futbol Amateur, los días de semana estudio dia por medio, lunes miercoles y 2 viernes por medio al mes (de noche) y los martes, jueves y los otros dos viernes juego baby fútbol para aumentar la resistencia... aveces también juego futbol 7 los sábados para mejorar los remates de distancia y cosas por el estilo, escribo en mi face cuando tengo partidos, a que hora o cuando marco goles, cosas así. Hoy estaba conversando por chat de face con una ex compañera de Universidad de un tema "X", de pronto de la nada me dice que estoy rayando la papa con el futbol porque en mi face solo tengo cosas de futbol, algunas fotos, videos o comentarios y así se fue dando una conversación bastante incomoda... Voy a compartir con ustedes lo que conversamos y veamos que opinan. . Eso es compañeros, ¿que opinan ustedes? ¿Les molesta que alguien que no vive el fútbol como uno se meta a debatir tu forma de ser? o... ¿Esta bien lo que ella me dice y en realidad estoy rayando la papa? Algunos datos en los que no coincidimos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Jajaja no compadre.. si estuvieras rayando la papa por eso yo estaría internado en el Peral soy peor que tu y no es chiste.. hasta duermo con el balon PD : a mi me gusta sacarme los mocos y no rayo la papa tanto NOTABLE !
nah wn el futbol es la raja simplemente mi vieja igual me dice como tanto fanatismo ves futbol , juegas futbol y cuando juegas play , juegas futbol el futbol es mas que un deporte ademas es algo trasnversal , las primeras salidas con mi viejo fueron a un estadio a la plaza iba a jugar con una pelota los primeros regalos son la polera de tu equipo y puta mil weas mas en momentos de pena , si tu equipo gana , todo cambia I LOVE SOCCER y weas xD
Pucha compadre y ¿a usted en que le molesta que yo quiera saber la opinión de lo demás? para mi es importante saber si estoy haciendo las cosas bien o si en realidad la estoy cagando... Esfuérzate en respetar un poco.
Vulgarmente. La lokita quiere PICO, cierra la boca y empieza a pololearla por Face aweonao, jajajaja. No compadre, cada uno con su pasìon y es bueno que lo demuestres pero la lokita por algo te webea, a lo mejor te sigue y tu estay aweonao con el futbol, te tira los calzones a la chuña y vo weando con la pelotita
Manda a la chucha a la mina y dile que el futbol es un estilo de vida, un estilo de vida que nunca se podra cambiar ni con los años ni con amenazas, simplemente eso
deberia ir en el concilio el tema xd pero compadre na , tengo el mismo drama con mi madre :c pero el futbol es todo para mi , me da millones de alegrias y tristezas , no es un deporte es un estilo de vida !