[Info] para una buena higiene intima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kengalk, 29 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kengalk

kengalk Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    higiene para el hombre.

El esmegma es una secreción que suele acumularse en el espacio balanoprepucial (entre el prepucio y el glande del pene) tanto en los varones incircuncisos como en el clítoris de las mujeres. Esta secreción procede del recambio celular del glande y de la porción interna del prepucio, junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson.

glándulas de Tyson, vamos a hablar un poco sobre ellas: Estas glándulas están situadas en la parte inferior del prepucio y durante la infancia no presentan ningún tipo de actividad. Ya en la pubertad, comienzan a producir esa secreción que mezclada con las células sobrantes forman el esmegma, cuya función es proteger y lubricar el pene.
    El esmegma, oleoso al tacto, desprende un olor característico que puede resultar desagradable a la hora de practicar sexo oral. Y además, como generalmente contiene bacterias, no limpiar bien la zona puede producir infecciones o inflamación.
    De ahí la importancia de mantener una correcta higiene, para la cual no son necesarios productos especiales, sino que basta con limpiar bien el glande y la zona interior del prepucio con agua tibia y jabón.
    En cuanto a la frecuencia, con una ducha diaria y la rutina de asear los genitales tras orinar y defecar, y tras practicar el sexo, es más que suficiente.

higiene para la mujer

Una buena higiene íntima, es buena para la salud y para relacionarnos sexualmente con otra persona, y esto es cierto, pero todo en su justa medida, ya que una higiene íntima en exceso en la mujer, puede ocasionar problemas vaginales conocidos como vaginosis.
    Picazón, ardor, irritación, aumento del flujo vaginal, son algunos de sus síntomas y según lo publicado por el Diario La Nación, motiva el 80% de las consultas ginecológicas.
    Una limpieza vaginal en exceso, provoca que se altere el equilibrio normal del ph de la vagina, siendo de esta manera más propensa a contraer micosis y otras infecciones.
    El uso de protectores diarios, desodorantes íntimos, el rasurado y ciertas prendas de vestir, aumentan este riesgo, según explican los ginecólogos, y con la llegada del verano, el uso de los trajes de baño, la playa y las piscinas, este riesgo se potencia.

-Cambiar la ropa interior todos los días
    -En caso de usar protectores diarios, elegir los que no contienen desodorante y cambiarlos varias veces en el día
    -No utilizar ropa de lycra a diario, usar de algodón
    -No usar pantalones ajustados a diario, ya que estos inflaman la vulva
    -No realizarse lavados o duchas vaginales, sólo hacerse una limpieza de los genitales por fuera con un jabón neutro o blanco sin perfume
    -No aplicar ningún tipo de spray o desodorante íntimo
    -Realizar la limpieza de la vulva de adelante hacia atrás, para no arrastrar los microorganismos provenientes del ano, hacia la vagina
    -Los tampones utilizarlos sólo durante el día y cambiarlos cada 3 horas
    A lo que cuales, los ginecólogos agregan, el dormir sin ropa interior, para que la vagina “se ventile” ya que al estar siempre tapada y reteniendo humedad, es más propensa a desarrollar las molestas micosis vaginales.
    Otra de las recomendaciones, es no rasurar por completo el pubis, ya que con el rasurado puede ocurrir micro cortes en los labios vaginales o en el periné, los que favorecen la entrada de microorganismos, y además los pelos encarnados, pueden infectarse. En su lugar, aconsejan sólo recortar el vello púbico.
    Todos estos consejos, sin duda, te ayudarán a reducir las infecciones vaginales y las molestias que las mismas ocasionan, por lo tanto ¡te recomiendo que las pongas en práctica!

esmegma.
    :bruja:

2. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Super buena la info

3. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wenaa info nunca esta de mas....

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me la ve altoke el manguako
    taba llena de esmegma (L)

5. tonini3

tonini3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

6. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    a mi el medico me dijo qe no se debia usar jabon en el pene solo agua (I) igual buena la info :B

8. claudioand

claudioand Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jjajajajjjjajaj

9. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    tu hermana la come esmegma xD....

10. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info.....aunk creo k ya lo sabia

11. antrax29

antrax29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cauros a sacarse la bufanda de Condor.... Vale por la info.

12. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es wena pal quesillo jajaja
    fuera de broma buena info ya q hay hartos wn y wnas pasaos a pescao...
    :bravo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas