Polémica, Piñera: “Sólo los muertos y los santos no tienen conflictos de intereses”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 9 Abr 2010.

1. Raseran

Raseran Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Polémica causaron las declaraciones del presidente Sebastián Piñera que concedió al diario argentino Clarín, en donde fue consultado sobre los conflictos de intereses y también en torno a lo que ocurre con las designaciones que han sido cuestionadas por la oposición en nuestro país.

Según una entrevista publicada en el diario Clarín, Sebastián Piñera señaló respecto a la catástrofe que afectó al país, señalando que desgraciadamente se cometieron errores que significaron muchas muertes. A su vez agradeció a los ejércitos amigos como el de Argentina, por lo que aprovecho para agradecer el aporte generoso y oportuno que hicieron en este tema.
    Respecto a las críticas por los nombramientos en su gabinete ministerial, y en las otras reparticiones gubernamentales, indicó que “no es el gobierno de los empresarios, a pesar de que creo que la labor de innovación e inversión de los empresarios y emprendedores es fundamental”.
    Consultado sobre los conflictos de interese generados por ejemplo con el actual intendente de la Región Metropolitana y uno de los dueños de constructora cuyo edificio presentó importantes daños en Concepción, Piñera declaró que “en la vida uno siempre enfrenta conflictos de intereses, solamente los muertos y los santos se salvan de esta situación”.

Fuente:
    http://www.radiobiobio.cl/2010/04/0...os-santos-no-tienen-conflictos-de-intereses”/

2. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Regla del empate?

3. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le encuentro razon... todo gira en torno a uno, consiente o inconsientemente, que lata que todo gire en torno a eso... es como el efecto mariposa, o el 6º de separacion, hagas lo que hagas tendra repercuciones...

4. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    le encuentro razon y no lo encuentro nada polemico, la prensa aveces hila demasiado fino

5. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si ser politico es acomodar tus intereses privados desde una posicion gubernamental, y tod@s l@s habitantes de este pais lo pueden hacer, le encuentro toda la razón...pero la realidad es otra e indesmentible, que se trate de sacar los pillos con ese tipo de respuesta imbecil que esta acostumbrado a decir..me parece una vergüenza, mas aun que sea un presidente que se dice ser el presidente de tod@s los chilen@s

6. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    creo que es la primera vez que concuerdo con piñera ...todos los politicos tienen conflicto de interes, todos se venden a un empresario para que le pagen la campaña, todos pagan favores politicos ..,

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya salio otro pitonizo culiao, esta lleno de brujos esta huea, todos ven el futuro, diganme si gana el real madrid mañana porfavor XD

8. Doko-69

Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena frase, totalmente de acuerdo

9. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no hay peor ciego que el que no quiere ver.......

por otra parte, cobain en una entrevista habla en contra del capitalismo y gente como piñera, señalandolos como el demonio en la tierra...aweonao

10. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un carenalga , es una verguenza . responde solo imbecilidades y nunca da la respuesta de lo que le preguntan , habla como si la gente fuera weona. dice cualquier caga menos lo que le preguntan . un payaso de mierda que mira a la gente como weona . piñera es una real mierda
    :chupala:

11. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y? si escucho black metal tengo que irme en contra de la iglesia? La musica es un arte. Hay tipos con años de preparacion que no pueden responder ciertas preguntas, seria tonto si buscara esas respuestas en tipos que ni siquiera saben cual es la pregunta y mas tonto seria si me tomara en sentido literal lo que canta y sus opiniones como respuestas. Excelente punto y muestra una verdad de la que se habla poco, la mayoria de los artistas son de izquierda, ultraizquierda y utopicos, los de derecha son discriminados en esos circulos.
    Ser poeta no te convierte en sociologo y ser cantante no te hace un cientista politico.

Discurso de politico detected.
    Si es por populismo y/o demagogia entonces preocupemonos de si el es auxiliar paramedico o no

12. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Ok, te describiste bien, pero atengamonos al tema.

Saludos