con unas amigas asi wn.. uiuii por esta me dejo matarr Asesinaaaaaaaaa puta q hace calor wn.. yo q vo me la como.. yo las pinto con mi lapiz ;$ el juguetito.. golosa noma yo la pillo asi me subo a una escalera y chu pa'entro care palo wn! CSM ME DIO UN HAMBRE DERREPENTE WN... asi cualquiera juega con muñequitas $; si se les termina la vienesa me avisan cauras.. quien fuera serpiente csm!! shhh quien tiene la direccion pa ir care'palo? puta por q no me invitaron al carrete uffff me dejo pa la kga la pega wn.. como chucha era que se hacia kk en esta wea?!!! ya se me quito el hambre wn... chucha se le adelanto la ruller -chucha yin toy tellible cansaaa -ya wna floja oh sientate aqui un ratito... Oh may gaad!! la lengua no es lo unico q se puso como cemento washitaaaaa! -bryan me pica la ginava! -no se preocupe mi washa aqui tengo tanax! BONUSTRACK -cachaste como quedo el estadio compare'?? -si hnito wm quedo pa la caga..... como chucha voy a tomar la micro ahora qlo!!!! de que llorai cabro ql!!! yo fuera vo taria cagao de la risa! menos mal q le pusieron señal wn pa q no se aserquen los cabros xicos.. -vite luxo! te dije q los wns de enchulame la maquina era una estafa! -shh tranquila daisy si la wa quedo de vio de vio! -como xuxa me saco la silla del poto ahora!?? -wena luxo como tay wn.. supe q tu señora quedo vegetal? -si wn vengo llegando de pegarle una regadita.. aqui esta la prueba de que la ultima sena fue dia viernes!! hasta cuando nos mienten loco..! con razon a mi hna de un dia pa otro le empezaron a gustar tanto las peliculas de kung fu wn :s