Opinion del subaru outback

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marito lindo, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marito lindo

marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA portalianos,, quiero saber su opinion acerca de este autito que mi vieja se compro... es un outback limited del 98 2.5 Awd.... el que tiene doble soonroof y toma de aire.. el auto lo tenemos hace una semana,, pero es genial,, nada que decir hasta esta hora.
    quiero que me cuenten como es el auto, sus respuestos,, mantenciones, y todo lo que sepan de este toco..
    de ante mano.. gracias..::portalnet:::bailando:

2. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    todo subaru es genial mientras no tengas que comparle repuestos y wueas asi te queday a raja pela son caros en repuesto...

3. marito lindo

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye pero en comparacion con el legacy.... son muy parecidos o no??

4. Master_Rock

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el legacy es el uniko que tiene alternativos baratos......si es que el que tu vieja tiene no es el mas comun y todo auto esclusivo es caro.......

5. Master_Rock

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si es algo asi es caro

6. marito lindo

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siiiii.. es el mismo. pero cambia el color nu mas...... lo ultimo dime el cuidado en general para este tipo de autos, como pa k no salga tan caro?????? ademas donde se activa la AWD??......... gracias por tus respuestas viejo

7. Master_Rock

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno se supone que esta dentro yo se tube un jeep y lo tenia al lado de la palanca de cambio, no creeo que sea manual desde afuera..disculpa soy ignorante en ese punto , pero el cuidado es igual que todos sus mantenciones al dia que le cambie la correa de distribucion y nada es un maquinon ese auto aparte comodo.....suerte

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es un autito filete.............pero si es de segunda malo,revisor la correa de distribucion y afinamiento (mantencion).
    pero es una auto relativamente caro, lo bueno que no falla casi,casi nunca.

9. luis_2010

luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo saludos atodos bueno un amigo tuvo un outback limited del 98 2.5 Awd nunca tuvo ningun problema , claro siempre todas sus mantenciones al dia , lo unico que una vez le iso fue un limpìeza de inyectores por el kilometraje,en cuanto a la traccion esta era permanente por ende siempre estaba activa en la cuatro ruedas y no traia palanca ni boton , espero que te sirva mi comentario adios

10. marito lindo

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    traccion permanente???????' por eso gasta mas que la xuxa.... pero la traccion es buena?? esta a nivel de un jeep o una hilux??? gracias por tu respuestA:tata:

11. luis_2010

luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    marito lindo: calro traccion permanente bueno lo del consumo es un sacrificio que hay que pagar por nadar en un buen auto , bueno mira la traccion es buena en ciertos casos nosotros ivamos ala nieve en chillan subiamos sin cadenas , tiraba como loco el subaru , mira en ciertas cosas como te dijo mejor conduccion agarre en curvas y todo eso , bueno entre un hilux o un jeep hay mucha diferencia para compararlos espero que te surva mi comentario ¡¡¡¡¡

12. ANDROIDE

ANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mantenciones al dia no mas... amigo y como ya dijeron antes es con traccion en las cuatro ruedas permanente ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas