"Mis hijos nunca verán esto": el mensaje sexista de campeona olímpica por rutina de gimnasta español

Tema en 'Sportnet' iniciado por chelo-32, 27 Jul 2021.

  1. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    20/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Tatiana Navka, medallista olímpica con Rusia, se despachó unos sexistas comentarios luego de ver la presentación del gimnasta español Cristofer Benítez.

    La patinadora quedó en shock luego de ver la rutina en Gimnasia Artística que el hispano realizó en 2019, y lo criticó por competir en un “deporte femenino”.

    “Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino, y aquí… ¿Hay una manera de olvidar que viste?”, partió cuestionando la rusa, según replica El Periódico.

    “Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga. Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma. ¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener una callejón sin salida”, agregó la patinadora.

    Ante la ola de respuestas que recibió, Navka intentó adornar sus palabras: “No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGTB. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda. Un hombre debe permanecer masculino”.

    “Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo. La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra. Todo causa sentimientos encontrados. Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales”, concluyó la rusa.

    “Siempre libre”
    Cristofer también aprovechó el revuelo para responderle a la patinadora, agradeciendo el apoyo y lamentando la postura de la medallista olímpica.

    “Siempre libre. Gracias, gracias e infinitas gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s por el apoyo y cariño que me han mostrado ante las declaraciones/ataques de la patinadora olímpica rusa que totalmente carecen de valores deportivos y de respeto”, indicó Benítez en sus redes sociales.

    “Ya son muchos años luchando para que este deporte sea igualitario y poco a poco se está consiguiendo. España puede estar orgulloso de ser el país pionero en albergar Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica Masculina y sobre todo de apoyarnos”, complementó el gimnasta.

    Por último, al atleta español sostuvo que “gracias de corazón, gracias por dedicarme unos minutos con vuestros mensajes y publicaciones, ha sido inmenso y sobre todo inimaginable el gran afecto recibido. Mi lucha ha ganado sentido”.



    Fuente: Biobío
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Las faldas son lo mejor anatómicamente para los hombres, que delicia que los cocos y el amigo estén libres, los escoceces lo sabían
     
    hellcat_cl, marcepo, Cafedaki y 2 otros les gusta esto.
  3. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Y si el chico no hubiera sido homosexual? la AWEONA habría hecho la entrevista?
     
  4. andjordi

    andjordi Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    243
    y si a eso le sumamos andar a lo gringo seríamos nosotros ahora los "cuartiados" por las empoderadas mujeres :D :D

    Ahora, respecto al tema, tengo sentimientos encontrados. Creo que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que se le da la gana, o practicar el deporte que mas le guste; pero no deberían mezclarse los sexos en competencias por igual. Ya se vió lo que pasó con el levantador de pesas que se transformó en mujer, es ridículo, ninguna mujer podrá superarlo. Esto raya en lo absurdo
     
    #4 andjordi, 27 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2021
  5. anafergar

    anafergar Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es ridiculo su fuerza es muy superior, ahora vendran las quejas de de las mujeres y con razon y ahora que hacemos?
     
    A Felcohn le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    si un hombre hubiese dicho que el futbol, boxeo, etc, es de hombres quedaría la cagá :cafe:

    PD: movido a deportes
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  7. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    361
    Como lo que pasó con Semenyo, perdón, Semenya, que le ganaba por distancia a las demás
     
  8. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    bueno , zi hubiese participado una mujer en lo de hombres, quedaria la cagá??
     
  9. longijunior

    longijunior Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy tan de acuerdo con ella
    "Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo. La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra."
    Me da lo mismo las personas homosexuales, pero ya cuando te meten el mariconeo por los ojos es otra cosa, es cosa de ver algunas publicidades que como bien dice son propaganda (no son lo mismo), teleseries como edificio corona, y otros ejemplos más...
    Aparte del orgullo gay...orgullo deberia darles tener una profesión, ayudar a los necesitados, conquistar el espacio, etc...esas son en mi opinión las cosas por las que sentirse orgulloso...por que te gusta alguien de tu mismo sexo no debiera ser tema de orgullo...es un tema intimo creo yo
     
  10. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Alcancé a ver 5 segundos de la rutina.
    Sinceramente, me da paja ver a un weón con barba haciendo esto.
    Es, por decirlo de una forma sutil (para no "ofender"), poco estético.
     
    A ale_pro87, Hiro Nakamura y AlakraN30 les gusta esto.
  11. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Me imagino que sales a la calle usando falda, a no, verdad que ese discurso es solo de dientes para afuera.
     
    A MIGHTY.C y Hiro Nakamura les gusta esto.
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    El que nació weco será weco siempre ...problema de él...pero siendo tan ricas las mujeres no entiendo cómo hay tanto wekereke
     
    Guach Perry, LeNoire, marcepo y otra persona les gusta esto.