Paralisis en sueños // Sueños Lucidos // Viajes Astrales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aLeexiiz, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aLeexiiz

aLeexiiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! (?))si estaba zorry no sabia
    Se que en general esto es algo muy normal, y dentro de todo tiene en algunos casos (Sobre todo el tema de la paralisis) una explicación cientifica, Pero bueno ya que pase por los 3 estados voy a hacer una breve reseña de lo que se siente, y bueno, si alguno quiere intercambiar experiencias es mas que bienvenido ^_^

PARALIsIS EN SUEÑOS:

Creo que esto de lo mas normal de los 3 casos que estoy planteando.
    En que consiste la paralizis en sueño?, de repente en medio de la noche te despertas y sentis tu cuerpo paralizado, y sentis mucha presión y no podes moverte.
    Ahora bien hay casos, como me pasa a mi que yo lo vivo desde los sueños la paralizis, esto no le pasa a todos, pero no deja de ser un caso común.
    Yo puedo estar soñando cualquier cosa, lo mas bien. y de repente se me transforma en una pesadilla mal mal,entonces empiezo a sentir un agudo dolor, un especie de chirrido (muy agudo) muy fuerte que me agujerea el oido, y sube por toda la espina. El dolor se empeiza a incrementar y llega a toda la cabeza. De repente se siente una presion super fuerte en todo el cuerpo, te tira para abajo y no podes safar. Y lo proximo es la sensacion de ahogamiento, el no poder respirar.
    Al prinicipio el dolor era insoportable, y el problema de no poder respirar me mataba, realmente me ahogaba mal y me hacia mierda. Con el tiempo fui aprendiendo a calmarme a "disfrutar" el momento (aunque en verdad no hay mucho que disfrutar).
    El problema fue una vez que me empece a acostumbrar a esto y siguio pasando...

SUEÑOS LUCIDOS:

Basicamente un sueño lucido es despertarse en medio del sueño (en estado conciente) y poder tomar control del sueño.
    Es una sensacion magica y unica, yo lo hice varias veces, es complicado al principio pero despues es una masa...
    Si quieren les paso unos tips para hacerlo.
    Es genial, cuanod te pones a volar o a tirar poderes o cosas asi y lo re sentis y parece tan real que no se es magico u.u
    quiero vivir en un sueño lucidol. Jajaj es lo mejor.

VIAJES ASTRALES

Esto es en lo que ando metido ahora.:zippyuy:

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    repetido cumpa.... se agradece..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas