Hacer bailar al Jocker?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maverik_rdn, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maverik_rdn

Maverik_rdn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lei esto en un sitio que me dicen??
    Asi decia :

"un amigo me conto que una vez con sus primos, pusieron la carta del jocker con unas velas y sangre y que el jocker que esta dibujado se sale de la carta y se pone a bailar... "

alguien cacha mas de esto?? como se hace??? quien lo ha hecho o visto??

::portalnet::

2. manflinflero

manflinflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ves de chico mas de una ves lo hice , se dice que la sangre deve ser de una persona que sea muy muy seria ya que al salir el jocker , bailara he intentara hacer reir a los que lo han llamado y el que se rie el jocker lo matara , pero es solo un mito a mi nunca me salio jajajaa ,aunque por hay curao me comi a la hermana del jocker pero esa es otra historia

saludos...

3. urzuarulez

urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xo dema k funciona pero yo me kagaria de la risa

4. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    hay un post de esto perrito buscalo...Saludos

5. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    Oye wn - toos me han contao esa wea del joker - ke si te ries te pega - te mata o mxas weas mas - no se como se juega - pero nikagando juego esa wea ya ke hace poco unas primas mias kearon medias trastornaas con esa volaa.............mmmmmmm da pa pensar

6. Tkoo

Tkoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor leo los testimonios y no juego
    aunque no creo que sea verdad

asadadsd xD

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    AQUI HAY UN PAR DE VERSIONES, LA COPIE TAL CUAL APARECEN, JAJAJA

(1)Para las invocaciones se utiliza un pañuelo, depende del pañuelo que uses Blanco o azul ( Bueno) en el bueno , cuenta chistes y si te ries pagas con Pan o comida, en el rojo o negro ( Malo ) pagas con tu alma, pero lo entendido que realmente uno invoca ah algun demonio para que se transforme en el Joker ( Bufon )

(2)Te sientas en circulo con unos amigos pones la carta del joker en donde este tiene al mundo en sus manos boca arriba sobre un paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos los convocadores dejandola caer sobre la vela y el joker y dicen joker joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y si no se vayan a reir de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar por que suele golpear.

(3) primero se dibuja un pentagrama con tierra de cementerio, en cada punta de la estrella se coloca una vela ( en total 5 velas)..luego se coloca la carta del joker en el centro del pentagrama...despues...cada persona que kiera invocar al joker tiene ke colocar una gota de sangre sobre la carta..despues escuche que colocas un espejo donde se pueda reflejar la carta...prendes las velas en sentido del reloj--luego de echar la sangre las personas empiezan apladiendo diciendo al mismo tienpo "Baila Joker baila"....varias veces....y ahi ocurre..dicen ke el joker baila de una forma muy grasiosa.....dicen ke te puedes reir solo una vez...si te reis por segunda vez..sientes un fuerte golpe.........(el joker baila dentro de la carta?....si eres mas valiente y pones tu mano dentro del pentagrama..veras por el espejo komo el joker te corta tu mano...al sacarla se te veran las heridas...para parar la invocacion...tienes ke apagar las velas en forma antihoraria.....

8. punk

punk Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falsa la wea awjawjaw como va a ser cierto fake purao

9. aLeexiiz

aLeexiiz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na no creo lo aria por que soy mano gomA XD! ahi lo are y gravo un video y lo subo al toke ok

10. drummer_pm16

drummer_pm16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se trata de que teni ke manchar con sangre la cara del jocker este wn se va a poner a bailar y a aser weas raras si te ries n el joker te va a rasguñar la cara hasta ke el dueño de la sangre ke mancho su cara dibuje con un lapiz grafito como celdas sobre la carta y ahi el jocker detendra el atake
    de eso es lo ke se trata
    saluos

11. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm no creo muxo en estas cosas ...

pero iwual brigido jajaj

12. FFFELIPE

FFFELIPE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que puro jugar a la escoba..............................

:eek:uttahere::eek:uttahere::eek:uttahere:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas