Paralizacion temporal de WAF LEER TODOS!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 19 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno muchachos, como leen aquí, a partir de hoy WAF va quedar paralizada.

Los motivos son diversos, como la situación que está pasando en foro de lucha libre, también es en cierta parte nuestra responsabilidad. Yo no he podido este mes hacerme cargo porque la universidad me ha dejado demasiado ocupado, por eso Fabiian se ha estado ocupado durante las últimas semanas, pero en esta semana por ataos personales no podido organizar el show. Y Perrihno, ha sido el único capaz de bookear todo lo que le pedido gracias a Dios, independiente que esté preparando su tesis. Ahora WAF contaba con solo 2 bookers, no tenemos un diseñador y si seguíamos así mas de uno de los 3 iba colapsar. Por eso, hemos tomado la decisión de paralizar WAF, porque también no contamos con el personal necesario como para continuar ni mucho menos el tiempo.

Bueno, quiero agradecer a cada uno de los users que han participado y decirles que no pueden ayudar de alguna medida. Nuestra intención es poder paralizar por un par de semanas y para eso necesitamos reclutar a más gente, pero sobre todo a gente que nos ayuden a bookear, que sea diseñador y tenga más que nada, la capacidad de impulsar este proyecto adelante.

No queremos cerrar WAF, pero nos vemos en la obligación de paralizar la E-FED.

Sin mas que decir, se despide ATTE.
    The Game DX
    Chairman de WAF.

2. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente entendible yo tampoco iba a poder estar presente durante 2 o 3 semanas porque tengo pruebas globales toda la semana :D

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo los examenes de fin de semestre en la u, pero igual hiba a seguir tirando promo :santo: una lastima pero entendible

4. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno que Comprendan Cabroos! :)

Ahora a buscar gente que se Interese en el proyecto y volver en unas cuantas semanas más, si se da todo lo que esperamos!

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

puta perro justo cuando iba a entrar ::lol:: pero weno.... asi tengo tiempo ..... pa prepararme

6. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cacho que todos entendemos los motivos porque todos estamos en la misma situacion de los examenes en la u y wea.....bueno...a esperar a que vuelva noma

7. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    entendible
    bueno yo estube un par de semanas ausentes por los travajos e informes q tenia q entregar
    y justo ahora q qde libre pasa esto, pero bueno mejor asi preparo un buen regrerso XD

8. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  9. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Otra vez? Corteen su webeo :jaja:

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno es entendible... igual yo creo qe me iba a ausentar... porqe cuando vuelva del paro tambien estare muy sobrecargado por la u

11. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Me sumo a los comentarios del compadre mod. Cuando estuve a cargo de algo yo era booker y posteaba el show. Sé que aburre pero no busquemos escusas.

última cosa: si necesitan ayuda para bookear, postear, lo que sea. Yo tengo todo el tiempo del mundo

12. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo q seas booker , pero te preferiria como luchador activo para tener competencia de la BUENA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas