paranomal en pelicula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peterq.m, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    segundo tema del dia, pero esta vez fue algo que me sucedio, y que no es primera vez que me pasa.
    Hace algun tiempo con mi polola bajamos la pelicula Actividad Paranormal, la del weon que graba su casa pq pasan cosas raras ligadas a su esposa, es como un documental. No discuto la veracidad o no de la pelicula, pero el dia en que la comenzamos a ver en su casa, que NO PENAN PARA NADA, sentimos muchas cosas extrañas, nos sentiamos observados, escuchamos ruidos por toda la casa, y sentimos un olor extraño, fue tal el nivel de susto que la paramos y comenzamos a conversar de como nos sugestionamos y todo eso... al final vimos la peli pero de dia. Pero quedamos con esa mala pasada. Nos volvio a pasar pero con otras peliculas despues, pero nunca como con esa.
    Hoy, por esas cosas de la vida puse en google "canciones para niños paranormal" y mi sorpresa fue que la pelicula causo efectos bastante adversos en las personas, no me di la paja de leer TODO, pero me gustaria saber si alguien sabe acerca de sucesos que se den al ver peliculas de miedo..

bueno eso sera amigos de ::portalnet::, recuerden no sean weones y demuestren cultura, no tiren mierda :)

:CHAO:

2. panchuto

panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muestra que paginas leiste pu perro, igual pareciese sugestion, pueda que tu digas que no se sugestionaron, pero la verdad es que uno puede no darse ni cuenta
    salu2

3. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    = pense en hacerlo pero me dio japa...en too caso los efectos en niños, sobre todo fueron convulsiones, mareos, vomitos y cosas asi. El punto en mi tema es saber si a alguien le ha pasado, o saben de sucesos extraños con las pelicuasl de terror :)

gracias por el post

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    me encantan las pelis de terror, pero actividad paranormal es media malita, no me ha sucedido nada extraño con alguna peli, yo creo que se sugestionaron un poquito, es más eres el primero que leo que dice que le pasaron cosas con esa peli.
    PD: Es una pelicula, esa fue la idea de Oren Peli ( director), que todos quedaran con la duda de si es o no un hecho real.

5. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si cachaba esa wea q no era real :)

bueno gracias por el post

6. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    aa y en octubre se estena actividad paranormal 2 ;)

#6 tikka, 2 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi nunca me ha pasado nada de eso, y eso que veo muchisimas peliculas de terror, quizás sólo fue sugestión, o el poder de la mente, como cuando uno esta convencido de ver algo que no existe, asi como en la pelicula An American Haunting, que a la niña le pasaban cosas malas, pero al final era ella quien creaba esas cosas... en fin... cuidate... ahi nos leemos.

8. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Ahh vi la sinopsis de actividad paranormal 2, ojalá que sea buena, ya que la primera es re fome xD jajajaja

9. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    cierto que es malita jejejeje, yo tambien espero que la 2 por último me de un pequeño sustillo

10. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena info saludos

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Los seres oscuros se alimentan de nuestra emosiones negativas, si tu y tu mina se empezaron a sugestionar viendo la pelicula, posible mente atrayeron a algunos de estos seres

12. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Opino que sólo fue sugestión.

Respecto al tema de reacciones a nivel paranormal al ver películas, sólo he leído y oído leyendas urbanas, incluso películas que han provocado la muerte de todas las personas que veían una película en una sala de cine.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas