Hoy la Catolica en un deslucido partido perdio 2 a 1 frente a union con 10 hombres, la parcialidad de catolica canto que ya se va el fantasma y respondio con un adios con la mano (para mi una falta de respeto de parte del fantasma) la pregunta a 7 puntos del lider deberian desvincularlo o esperar aver que pasa en la libertadores.?
no creoo waxoo es la mala cuea no ma q le toca a los eqipos las madres y las zorras an pasao por la misma el fantasma a tirao parriba el eqipo AGXANTE LA CATOLICA **HOOLS**PXENTE**ALTOLICA**
La verdad cuando hay una criisis el primero que quieren colgar es al tecnico pero: 1. Desde pellicer que no teniamos un tecnico decente, que fuera al ataque no hacia los lados y hacia atras 2. Tambien pasa por los jugadores, no puede ser que damian diaz haga toda la pega solo, meneses no hizo ningun aporte, mena lo mismo ... Mirosevic aunque duela admitirlo no esta jugando a nada hace rato ya... 3. Esto tiene un solo culpable: Achondo y compañia ... se mantiene practicamente el mismo equipo del año pasado .. no nos reforzamos todo lo contrario, dejamos ir al pajaro gutierrez por vranjican????? .... malisimo, Esto pasa por una serie de factores pero los principal es por el bajo rendimiento de jugadores claves, no pasa puntualmente por el fantasma,
quizas, esta dejando lo mejor para la libertadores.... pero lo q si comparto, creo q fue una falta de respeto el gesto q hizo el fantasma a la barra... pero creo que tienen que esperar los resultados de la libertadores
El año pasado era un espectaculo ver las goleadas de la católica. creo que deberian ser mas imparciales, y darle la oportunidad. todos los equipos pasan por malos momentos, y creo que le tocó bailar con la fea esta temporada. y como dicen mas arriba, el fantasma ha tirao para arriba al equipo. Lo de la falta de respeto lo comparto plenamente, pero quien sabe que se le pasará por la cabeza
siii ctm malo , siempre cuando vamos perdiendo pone a mas delanteros como no sale asi del principio , noc yo lo hecharia altoke , pero veamos q onda el miercoles
El problema es que los jugadores le estÁn haciendo una cama mas grande que la de bartichoto , los digentes tienen mala relaciÓn con el fantasma el esta encontra de toda la uc y con el gesto que izo hoy creo que si no renuncia le piden la renuncia esta primera parte sera para el olvido :/
Wn los jugadores son los cagones ... Wn morales , diaz , garces y para de contar los demas pura mierda wn el fantasma nos tiro para arriba nos saco del juego raton y nos llevo al ataqe o acaso qieren qe seamos ratones estilo fernando raton carvallo ?
denuevo con la misma wea ... altiro a sacar al dt ... no te fijai en los jugadores wn?? siempre le hechan todo el ekipo encima al diaz ... no puede ser eso po socio ... y si los jugadores no le responden al técnico que shusha va a hacer el loko? si el loko no tiene la culpa ... te apuesto que el miercoles gana y se la estan chupando de nuevo al wn ...