Estimados contertulios y contertulias de portalnet, primero que todo no sé si este tema va dentro de éste foro, si no es así corríjanme. Creo no es necesario entrar en detalles sobre mi situación jajaja pero lo que sí necesito es saber cómo hacer desaparecer un chupón de mi cuello lo antes posible ojalá dentro de 4 días o menos. Les cuento, he investigado durante la mañana que wea hacer en distintos foros de internet, pero algunos dicen que se debe colocar frío (que funciona pero demora mucho), otros dicen que tiene que ser con calor, que ya es necesario realizar una vasodilatación y que demora entre 24 a 36 horas no caxo que onda, es por eso que recurro a ustedes, a sus experiencias y obviamente cómo lo han hecho. Ojala que me puedan ayudar de alguna manera muchísimas gracias y ojalá que sean oponiones mas o menos serias, por que de verdad necesito su ayuda....creo que mas de alguno o alguna me comprenderá
compadre use base que usan las minas , yo tube que usarlas por una broma de mal gusto, funciona , las mas baratas valen como luca seria todo , xao
dile al maricon richar que no te pegue chuponepo y si te sigue pegando pegale unas chupas dejalo seco
pegate chupones en todo el cuerpo y asi qedas del mismo color y parejito (I) y si no sige el consejo de arriba
wns pesaos jaujauajaujau no se supongo ke lo de la base funciona si pa eso se hicieron... pero mas leso pake keri desaparece rel chupon???? te apuesto ke anduviste infidelidando por ahi... ojala te pillen wn
el chupon fue .... mi perro ... y lsito wn .. cuenteatela no ma .. o me pege .. si las minas osn mas weonas .. mientras les deci te amo .. las teni en la palma de la mano
socio ja ja jaj disculpeme pero no es pa menos. la unica solucion que tiene es el dia que tiene que ver a su mina pongase un parche leon en la zona afectada y hagase el wueon adolorido. por que para que se lo desaparesca le va a costar mucho al parecer. a mi me resulto sai la wuea nub=nca me cacharon. ya socio y cuente la wuea entera eso si pue
wena la idea del parche leon XD pero si le fuiste infiel q ojala te pillen valen callampa los wns infieles ¬¬
no todas somos "weonas" ni asi como tu crees. por lo el chupon amigo es cierto que teni que "masajearte" el lugar, no ves que es sangre media machucada, coagulada. tienes que entrar en calor el chupon y masajearlo harto. se que te va doler a lo mejor, pero despues de eso echate hielito. asi los coagulitos que forman el moreton se iran disipando. como en 3 dias veras los cambios, y se te ira aclarando. si aun asi cuando llegue tu mina teni raastro todavia echate base. pero debes masajearlo todos los dias y ojala cada 2 horas..... ojala te sirva.... saludos