Parece PSICÓPATA: Estos son los videos donde Miguel Bose persiguió a Bachelet por Ciudad de México

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Catlod20ctr, 12 Abr 2019.

1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.177
    no se puede comparar las violaciones a los ddhh que ocurren en venezuela con chile por ejemplo, allá la cosa es descarada incluye colectivos dirigidos por la misma dictadura.

A Gatochileno le gusta esto.
  2. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    951
    Miguel Bose está literalmente rayando la papa. Cabe recordar que no reside en España por problemas con el pago de impuestos y esto le sirve para desviar la atencion claramente.

3. jose386

jose386 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    293
    jkajajakjkajakakjjakjak!!!!

4. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    447
    Que manera de llorar los zurdos porque le tocan a su presinepta. Los rogelios reclamando que Bosé es fleto, que Bosé es psicópata, que Bosé no debiera meterse en lo que no le importa...

Pero alguno de los saco wea que ahora critica a Bosé le dijo algo parecido aquí?

Son muy carerraja :lol: :lol: :lol:

A Rock Strongo le gusta esto.
  5. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.836
    Gran cantante, lo admiro por sus canciones. Pero parece que ya la vejez le está cagando las neuronas.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.710
    Miguel Bosé claramente tienes sus facultades mentales perturbadas ,me recuerda al "icónico" personaje chileno de hace algunos años "Mente enferma" .

Primero que nada con lo marcado en rojo déjame decirte que eres un homofóbico ql arcaíco. Él el machito !! Los zurdos se pisan tan fácil la cola.

Lo demás es una verborrea de perra histérica, tú locura no anda muy lejos de la de Bosé.

A egolein le gusta esto.
  7. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    526
    No está en el poder por causa de golpe de E.

Me importa un pico, Venezuela, acá el país se esta transformando en una hueá bananera, ad portas a que llegué un populista culiao.

Uds mandíbulas locas con tapar el sol con el dedo son capaces de todo.

8. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    526

Pobre wn, homofobico no soy,, cuando un maricón como Bosé denigra a una mujer, ex presidente de la República es solamente para demostrar que es un machista y misogeno, algún trauma debe tener con las mujeres

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538

Ella va cuando la ONU lo solicita.

A algunos no les conviene, o no quieren saber eso. Es mas pulento aplaudirle la estupidez a Bose

10. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.177
    jojojojo! así, cara de palo. no, si ustedes viven y vienen de un alter-mundo donde co-habitan con los unicornios azules.

pucha, si botaron a la chucha a todo un parlamento solo porque no era partidaria del dictador maduro, que dicho sea de paso es un populista de la A a la Z. el tema con venezuela es que insisto, es el sueño hecho realidad para cualquier simpatizante de la izquierda y sueñan un día con ojalás aplicarlo en chile.

A Gatochileno le gusta esto.